Numeralia Cancún

Numeralia Cancún

Descripción

Numeralia es un sistema diseñado para enseñar, fomentar y difundir las matemáticas que tiene por base la enseñanza, la práctica y la evaluación. Nuestros alumnos:•Desarrollan autoconfianza y aprecio por las matemáticas•Dominan los temas de matemáticas que aprenden en la escuela•Tienen más y mejor dominio sobre exámenes en general ya que el cuaderno de trabajo está formado por “Misiones” que resultan en un entrenamiento cotidiano para cualquier clase de exámenes.•Nuestros alumnos desarrollan habilidades lógica y mental en un ambiente de superación y trabajo en equipo.Te invitamos a que nos visites en nuestras instalaciones ubicadas en Av. Kabah, Local 113 en Plaza Canaima, entre Av. Guayacán y Blvd. Colosio, o bien que nos llames al tel: 8 02 1781. Será un placer servirte.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...mejor dominio sobre examenes en general ya que el cuaderno de trabajo esta formado por "misiones" que resultan en un entrenamiento cotidiano para cualquier clase de examenes... Aprende sobre: Apoyo a estudiantes de matemáticas...

  • Curso
  • Cancún
  • 2 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio

Ventajas de estudiar aquí

NUESTROS ALUMNOS PRACTICAN ENTENDIENDOLas matemáticas requieren de práctica. Sin embargo, esta práctica debe ir acompañada de una buena explicación. El sistema Numeralia está basado en la ENSEÑANZA-PRÁCTICA Y EVALUACIÓN. Para que nuestros alumnos, practiquen lo que REALMENTE entiendenRESULTADOS INMEDIATOS REFLEJADOS EN LA ESCUELANuestro material está pensado de manera MODULAR. Es decir, los ALUMNOS y MAESTROS tienen acceso al tema y material que necesitan, en el momento que lo requieren. Además nuestro material está diseñado ATENDIENDO A LOS PROGRAMAS ESCOLARES. Esto significa RESULTADOS INMEDIATOS en el desempeño escolar de nuestros alumnos.

Temas en los que se especializa

Nuestra especialidad son las matemáticas. Contamos con profesores altamente calificados que manejan y transmiten claramente sus conceptos. Además nuestros grupos son de cinco alumnos MÁXIMO; de la misma edad y del mismo nivel académico, para lograr una verdadera atención personalizada.