Nurses Now International

Nurses Now International

Descripción

ENFERMERA-ENFERMERO BILINGUE NACIONAL- Medical English as a Foreign Language (MEFL)


El programa MEFL es un programa de capacitación altamente especializado que te brinda las habilidades,competencias y conocimientos del idioma inglés necesarios para desempeñarte como un profesional bilingüe en el campo laboral.
Nuestro programa va mas allá de las clases de inglés ofreciendo capacitación en areas de la vida laboral del profesional de la enfermería, ya que es impartido por enfermeras y maestros nativos de habla inglesa, minuciosamente seleccionados que te enseñaran en poco tiempo a tratar a pacientes de otros paises en Mexico.

Es un sistema probado que ha preparado enfermeras bilingües que laboran hoy en los mejores hospitales del pais.

Actualmente este curso es impartido en Tijuana, Chihuahua, Saltillo, Monterrey, Matamoros, Mexico, D.F. Guadalajara y Puebla. 

En NNI tomamos muy en serio la capacitación del personal de enfermería de Mexico. Te invitamos a ser parte del selecto grupo de enfermeras y enfermeros bilingües que están haciendo la diferencia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Objetivo del curso: El programa MEFL es un programa de capacitación altamente especializado que te brinda las habilidades, competencias y conocimientos... Aprende sobre: Idioma inglés, Inglés escrito, Inglés técnico...

  • Capacitación laboral
  • Tijuana
Agregar al comparador
Ver más

$ 470
IVA inc.