Curso Online de Calidad Total

Universidad Itaca
Online
Precio Emagister

360 € - ($ 7,851) 35 € - ($ 763)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 13 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Emagister.com publica en su web este curso de Calidad Total, impartido por la Universidad Ítaca, en el que el alumno podrá utilizar y aplicar las técnicas y herramientas para el análisis y valoración de procesos con eficiencia y eficacia.

Tiene una modalidad online, lo que te permitirá poder compaginarlo con trabajo y estudios, gracias a la flexibilidad horaria de la que disfrutarás. El curso está estructurado para realizarlo en 13 horas lectivas. Contarás con ventajas que te facilitarán el trabajo, como por ejemplo, clases en videoconferencias, materiales de apoyo, asesorías vía telefónica o vía correo, evaluaciones y diploma al finalizar el curso.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

En este curso estudiarás la calidad total en la organización, las ventajas y desventajas de los sistemas IOS, además de la cultura de servicio al cliente, así como la pirámide de servicios. Por otro lado también trabajaremos en la aplicación de la calidad y su correspondiente desarrollo. También aprenderás a evaluar y analizar los resultados, además de generar facilitadores y agentes del cambio en la búsqueda de la calidad total.

¿Esta formación es para mí?

Dirigido a profesionales y público en general que desee optimizar los recursos de la empresa en tiempo y costo para lograr la eficiencia en la organización.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A definir
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Calidad total
Analisis de resultados
Técnicas para el análisis
Herramientas para el análisis
Desarrollo de la calidad
Eficiencia y eficacia
Valoración de procesos
Calidad total en la organización
Ventajas de los sistemas IOS
Desventajas de los sistemas IOS
Cultura de servicio al cliente
Pirámide de servicios
Aplicación de la calidad
Evaluación de la aplicación
Facilitadores
Agentes del cambio
Búsqueda de la calidad total

Programa académico

1.La Calidad Total en la Organización, 2.Ventajas y Desventajas de los Sistemas IOS(International Organization for Standardization), 3.La Cultura del Servicio al Cliente, 4.Pirámide de Servicios, 5.La Aplicación de la Calidad en los Servicios, 6.Integración de un Grupo Ganador de Servicios al Cliente, 7.Desarrollo de la Calidad en las Organizaciones, 8.Valuación y Análisis de Resultados en los Sistemas de Calidad, 9.Facilitadores y Agentes del Cambio en la Búsqueda de la Calidad Total, 10.Líderes en la Crisis.

Información adicional

Clases (Videoconferencias pre-grabadas), materiales de apoyo (texto en formato Word o PDF), asesoras ver telefónica o ver correo, evaluaciones y Diploma al finalizar el curso.