Programación Neurolingüística y Coaching de excelencia
Miguel Angel Herrera Mendoza
Sobre el curso:
Excelente tema
Curso realizado:
Marzo 2019
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Trabajo en equipo e integración de equipos de alto desempeño
José Alberto Martínez
Lo mejor:
Que aprendí nuevas cosas que no había visto antes y conocí a nuevos compañeros.
A mejorar:
.
Curso realizado:
Septiembre 2018
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Administración del Capital Humano por Competencias Laborales
Antiguo Alumno
Lo mejor:
Personalmente, considero que el curso fue útil y práctico. No fue tedioso y fue muy práctico. Considero que es un curso de gran aplicación y el material proporcionado de buena calidad.
A mejorar:
Nada.
Curso realizado:
Septiembre 2018
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Administración del Capital Humano por Competencias Laborales
Juanita Pérez
Lo mejor:
Gracias a Roberto aprendí muchos conceptos y comprendí de manera general un modelo de competencias en recursos humanos que seguramente me abrieron un panorama para realizar mi trabajo final de la maestría en recursos humanos.
A mejorar:
Nada.
Curso realizado:
Septiembre 2018
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Administración del Capital Humano por Competencias Laborales
Antiguo Alumno
Lo mejor:
Excelente taller.
A mejorar:
Nada.
Curso realizado:
Abril 2018
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Comunicación efectiva y el manejo de conflictos
Antiguo Alumno
Lo mejor:
El mejor curso tomado.
A mejorar:
Nada.
Curso realizado:
Febrero 2018
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Manejo y control del estrés laboral
Antiguo Alumno
Lo mejor:
Me ayudó mucho.
A mejorar:
Nada.
Curso realizado:
Febrero 2018
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial
Viante Hernandez
Lo mejor:
La interacción con mis compañeros. El identificarme mejor con las áreas y el aprender a mejorar para ejecutar el día a día.
A mejorar:
No tengo disgusto alguno.
Curso realizado:
Enero 2018
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial
Fabiola Reyes Ramos
Lo mejor:
Todo el curso fue lo mejor, pues aprendí muchas cosas y lo mejor es que salí motivada y con deseos de ser mejor y compartirlo con mis compañeros para que lo apliquen
A mejorar:
Que se terminó
Curso realizado:
Enero 2018
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial
Serafin Ordaz Pavon
Lo mejor:
Los videos y las dinámicas. El curso me gustó mucho y aprendí muchas cosas.
A mejorar:
Las preguntas
Curso realizado:
Enero 2018
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial
Nancy Ramos
Lo mejor:
El esforzarnos para tener cambios de actitudes tanto internos como externos.
A mejorar:
¡Todo me gustó!
Curso realizado:
Enero 2018
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial
Juan Carlos Calzada Garcia
Lo mejor:
Podemos cambiar nuestra actitud para mejorar y podemos ofrecer mejores soluciones.
A mejorar:
Sí me gustó todo, recomiendo que vengan más de mi empresa.
Curso realizado:
Enero 2018
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial
José Alfredo Jimenez Garcia
Lo mejor:
Todo el curso me gustó. Está genial. No hubo momento en que me aburriera como en otros cursos que he asistido que me ha enviado la empresa. Espero que vuelva el instructor a darnos otro curso.
A mejorar:
.
Curso realizado:
Enero 2018
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial
Esther Loyola
Lo mejor:
Todo fue muy bueno e interesante. La explicación y las dinámicas del instructor.
A mejorar:
Todo me gustó.
Curso realizado:
Enero 2018
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial
Graciela García Nieto
Lo mejor:
En general fue un magnifico curso, muy interactivo e instructivo. Me gustó el material y las practicas. El temario muy completo y sobre todo el instructor magnifico dirigiendo las sesiones.
A mejorar:
Me hubieran gustado más videos. Tantas evaluaciones.
Curso realizado:
Enero 2018
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial
Eduardo Ortiz Gonzalez
Lo mejor:
Las películas y las dinámicas me gustaron. Fueron claros ejemplos de lo que enfrentas día con día
A mejorar:
Nada
Curso realizado:
Enero 2018
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial
Mireya Galindo Vasquez
Lo mejor:
Convivir e interactuar con mis compañeros ya que por medio de esto aprendí a aceptar y comprender las diferentes formas de actitudes para ofrecer un mejor servicio.
Pienso que de tan bueno el curso, faltaron más días de capacitación.
A mejorar:
Todo me gustó
Curso realizado:
Enero 2018
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial
Paola Ramirez
Lo mejor:
El aprender a identificar las diferentes personalidades y en ese sentido poder dar un servicio de calidad junto con la actitud y las estrategias para el servicio al cliente.
A mejorar:
La durabilidad del curso, ¡que sean más días!
Curso realizado:
Enero 2018
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial
Fernando Ordaz
Lo mejor:
Las dinámicas que se hicieron durante el curso y el material que se utilizó.
A mejorar:
Todo me gustó
Curso realizado:
Enero 2018
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial
María Elieth Victoria
Lo mejor:
Los casos prácticos y las dinámicas para sensibilizarnos, ¡me gustó mucho!
A mejorar:
N/A
Curso realizado:
Enero 2018
¿Recomendarías este curso?:
Sí
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas