Ozonoter

Ozonoter

Descripción

SOMOS UNA NUEVA Y MODESTA INSTITUCIÓN QUE NOS DEDICAMOS A LA APLICACIÓN DEL OZONO TERAPEUTICO, AL USO Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS OZONIZADOS E IMPARTIMOS CURSOS DE OZONOTERAPIA PARA MÉDICOS GENERALES Y ESPECIALISTAS

excelente 9/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso Teorico Práctico de Ozonoterapia en Gustavo A. Madero
2 opiniones
Ozonoter

...Objetivo del curso: Capacitar a los médicos para la aplicación segura de la ozonoterapia. Destinatarios del curso: Médicos generales y/o especialistas... Aprende sobre: Medicina alternativa...

  • Curso
  • Gustavo A. Madero
  • 40 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 6,000

Opiniones (2)

Curso Teorico Práctico de Ozonoterapia

D

22/02/2012
Sobre el curso Muy buen curso, satisface tu necesidad de aprendizaje sobre este tema.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Curso Teorico Práctico de Ozonoterapia

M

07/04/2011
Sobre el curso Me agradó mucho, aunque creo que el tiempo fué muy corto, me hubiera gustado tener mas práctica, revisión de casos y ´las combinaciones de las multiples applicaciones, aún así me pareció tan recomendable, que ya lo he promocionado con otros compañeros interesados en la materia.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Profesores

Dr. Benito Sierra Figueredo
Dr. Benito Sierra Figueredo
Profesor titular del curso

Médico cubano egresado del Instituto Superior de Ciencias Médicas de La Haban, Cuba. Especialista de primer grado en Anatomía Humana. Certificado por el Centro de Investigaciones del Ozono de La Habana, Cuba. Catedrático del Instituto Superior de Ciencias Médicas de La Haban, Cuba. Catedrático de la Universidad Anahuac. Catedrático del Instituto Politécnico Nacional.

Dra. Jazmin Estrella Vázquez Ortiz
Dra. Jazmin Estrella Vázquez Ortiz
Médico Auxiliar

Médico general egresado de la Universidad Michoacana de San Miguel de Hidalgo. Curso de Ozonoterapia. Curso de Biomagnetismo Médico. Médico Auxiliar del Curso de Ozonoterapia.