Programa Intensivo de Revenue Management

Hotel-lo
Online
  • Hotel-lo

695 € - ($ 15,158)
más IVA

Un curso muy recomendable. Buen contenido, muy ameno y bien explicado, con variedad de ejemplos. La tutora está pendiente de lo que necesitas en todo momento, atenta a los correos para resolver cualquier duda.

LA OPINIÓN DE Mª Ángeles L.

Información importante

  • Curso intensivo
  • Online
  • 80 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
Descripción

¿Te gustaría ser revenue manager? Si estás interesado en profundizar en las actuaciones de la figura del revenue manager, quizás te interese este curso interactivo que ofrece Hotel-lo.

Es un programa online de 80 horas de duración que te permitirá compaginar tus actividades diarias con tu formación en revenue management de forma flexible. A lo largo del temario, aprenderás sobre los elementos clave, las herramientas, las técnicas, el inventory management, el forecasting, el pricing, la distribución y el total revenue management. También te enseñarán la evolución de la distribución online, las estrategias de éxito de la distribución online y los diferentes enfoques para agencias online. Además, entenderás la importancia de la reputación online y cómo incrementar las reservas en los canales de distribución online. Finalmente, la formación se completa con la realización de casos prácticos y ejercicios.

Es un curso interactivo dirigido a revenue managers, gerentes, directores comerciales, e-commerce managers y agentes de reservas. Aprenderás gracias a presentaciones en flash y a ejercicios online. Siempre podrás preguntar en el foro y realizar tutorías. No dudes en informarte más sobre este curso en revenue management a través de la web emagister.com.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

El objetivo del curso es profundizar en los conocimientos de revenue management a través de un aprendizaje teórico acompañado de una aplicación a la práctica.

¿Esta formación es para mí?

El curso va dirigido a Revenue Manager, Gerentes, Director Comerciales, E-commerce Manager, agentes de reservas/recepción.

¿Qué pasará tras pedir información?

Recibida la solicitud, un responsable académico de hotel-lo se pondrá en contacto con usted vía email en un plazo máximo de 48hrs con toda la información. Así como explicarle el método de inscripción, las facilidades de pago, etc.
Además desde Hotel-lo, estaremos encantados de resolver cualquier duda que le pueda surgir.

Requisitos: Para poder realizar el curso, es necesario contar con conocimientos básicos de Revenue Management y disponer de un ordenador con conexión a Internet para poder realizar el curso.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Opiniones

M

10/11/2016
Lo mejor Un curso muy recomendable. Buen contenido, muy ameno y bien explicado, con variedad de ejemplos. La tutora está pendiente de lo que necesitas en todo momento, atenta a los correos para resolver cualquier duda.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Noviembre 2016 | Recomendarías este centro? Sí.
D

01/01/2013
Lo mejor Habiendo cursado el Programa Intensivo de Revenue Management , me gustaría recomendarlo a todo aquel que quiera profundizar en el tema o simplemente quiera tener nociones de el. Este está perfectamente estructurado, es completísimo y tanto Raquel Segura como Gabi Müller ofrecen su ayuda de manera eficaz y lo que es también importante es que resuelven tus dudas con prontitud. Sinceramente muy satisfecho con el programa y no tengo ninguna queja.

A mejorar Nada a destacar.

Curso realizado: Enero 2013 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Reputación online
Forecasting
Inventory management
Pricing
Elementos clave de revenue management
Revenue para grupos
RevPar
TrevPar
Goppar
Rate Management
Definición del precio correcto
KPI’s
Total Revenue Management
Evolución de la distribución online
Estrategias de éxito de la comercialización on-line
Enfoques para portales o agencias online
Pricing Online
Paridad de Tarifas
Maximizar las reservas en los canales electrónicos
La comercialización online

Programa académico

  • Introducción
  • Los elementos clave de revenue management
  • Indicadores: RevPar, TrevPar, Goppar
  • Herramientas, Técnicas, Conceptos
  • Inventory Management vs. Rate Management
  • Definición del precio correcto
  • Forecasting – previsiones como herramienta estratégica
  • Pricing – mucho más que poner un precio
  • KPI’s – cómo incrementar cuota de mercado
  • Revenue Management y Distribución
  • Revenue Para Grupos
  • Total Revenue Management
  • Evolución de la distribución online
  • Estrategias de éxito de la comercialización online
  • Los diferentes enfoques para portales o agencias online, GDS y
    Página web propia
  • Pricing Online y Paridad de Tarifas
  • Importancia de la reputación online
  • Cómo maximizar las reservas en los canales electrónicos
  • Casos Prácticos/Ejercicios
  • Simulación