Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Perito Tasador en Maquinaria Industrial + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Euroinnova Formación
Online

390 € - ($ 8,538)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 470 horas de estudio
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción


Si le interesa el ámbito de la peritación judicial y quiere conocer los aspectos esenciales de este entorno en relación con la tasación de maquinaria industrial este es su momento, con el Curso de Perito Tasador en Maquinaria Industrial podrá adquirir los conocimientos fundamentales para realizar esta labor con éxito. Este curso le capacita para el libre ejercicio del Perito Tasador en Maquinaria Industrial en procesos judiciales de ámbito civil, laboral o penal, así como para trabajar por cuenta ajena. Este Curso de Perito Judicial contiene todo lo necesario para poder ejercer como Perito Judicial, desarrollando con éxito esta actividad, además una vez obtenido el diploma va a poder tramitar el alta en los Juzgados que él designe. Este curso de Perito Judicial incluye toda la legislación actual en el mundo del Peritaje.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Conocer las funciones, procedimientos, técnicas e instrumentos de la Peritación judicial.- Conocer los diferentes tipos de Peritaje que podemos encontrarnos.- Diferenciar entre los tipos de informes periciales.- Conocer el proceso de elaboración de los informes periciales.- Analizar las pruebas judiciales, desde su concepto hasta la práctica de dicha prueba.- Analizar cómo valorar la prueba pericial.- Conocer y señalar los principios de aplicación de la tasación dentro de la maquinaria industrial.- Determinar los procesos de instalación, empleabilidad, mantenimiento de las máquinas industriales para determinar el valor y tasación de cada una de ellas.- Identificar los distintos sistemas autómatas que podemos observar dentro de la maquinaria industrial y reconocer las características más relevantes de cada uno de ellos.- Saber identificar de manera eficaz las averías que pueden producirse en la maquinaria y que pueden generar un descenso en la tasación de la misma.

¿Esta formación es para mí?


El presente Curso de Perito Tasador en Maquinaria Industrial va dirigido a titulados universitarios, o cualquier persona que desee obtener los conocimientos necesarios para poder intervenir como perito en juzgados, tribunales de justicia, sobre todo en los ámbitos penal y civil.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Peritaje
Siniestros
Automatización industrial
Maquinaria
Tasador
Informes periciales
Perito tasador
Documentoscopia
curso
Atestado
Básico
Cotejo

Programa académico

MÓDULO 1. PERITO JUDICIAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. PERITACIÓN Y TASACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. NORMATIVA BÁSICA NACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS PERITOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL RECONOCIMIENTO PERICIAL UNIDAD DIDÁCTICA 5. LEGISLACIÓN REFERENTE A LA PRÁCTICA DE LA PROFESIÓN EN LOS TRIBUNALES UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA RESPONSABILIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 7. PERITACIONES MÓDULO 2. ELABORACIÓN DE INFORMES PERICIALES UNIDAD DIDÁCTICA 1. PERITO, INFORME PERICIAL Y ATESTADO POLICIAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE INFORMES PERICIALES UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE INFORMES PERICIALES UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS PRUEBAS JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELABORACIÓN DEL INFORME TÉCNICO UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELABORACIÓN DEL DICTAMEN PERICIAL UNIDAD DIDÁCTICA 7. VALORACIÓN DE LA PRUEBA PERICIAL MÓDULO 3. TASADOR DE MAQUINARIA INDUSTRIAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. TASACIÓN Y PERITACIÓN EN MAQUINARIA INDUSTRIAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS Y EQUIPOS UTILIZADOS EN LOS SISTEMAS DE MECANIZACIÓN INDUSTRIAL UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE INSTALACIÓN DE LOS EQUIPOS Y ELEMENTOS DE CAMPO DE LOS SISTEMAS DE MECANIZACIÓN INDUSTRIAL UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRUEBAS FUNCIONALES Y PUESTA EN MARCHA DE LOS SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE LOS SISTEMAS SECUENCIALES CON AUTÓMATAS UNIDAD DIDÁCTICA 6. TIPO DE MOTORES Y ARRANQUE UNIDAD DIDÁCTICA 7. SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN, PROTECCIÓN, ARRANQUE Y CONTROL UNIDAD DIDÁCTICA 8. DISPOSITIVOS DE MANDO AUTOMÁTICO UNIDAD DIDÁCTICA 9. SISTEMA NEUMÁTICO UNIDAD DIDÁCTICA 10. SISTEMA HIDRÁULICO UNIDAD DIDÁCTICA 11. SISTEMAS MECÁNICOS UNIDAD DIDÁCTICA 12. TÉCNICAS DE DIAGNÓSTICO DE AVERÍAS EN EL MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL UNIDAD DIDÁCTICA 13.TÉCNICAS DE VERIFICACIÓN Y PUESTA EN SERVICIO DE LOS EQUIPOS DE CONTROL Y ELEMENTOS DE CAMPO DE LOS SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 14. MEDIOS, EQUIPOS Y TÉCNICAS DE SEGURIDAD EMPLEADAS EN EL MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL MÓDULO 4. LEGISLACIÓN NACIONAL APLICABLE AL SECTOR DEL PERITAJE

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.