Portal Neo

Portal Neo

Descripción

Es una institución dedicada al desarrollo de tecnología para negocios, la cual aplica directamente en sus actividades editoriales, informáticas y de capacitación.Misión, visión, valores y objetivos de PortalNéo se orientan hacia la tecnología para negocios.Toda la tecnología de PortalNéo está protegida con registros especiales de carácter autoral e industrial, cuyos beneficios se extienden a usuarios y autores.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Objetivo del curso: Conocer y aplicar dentro de la organización los requisitos de la norma ISO 9001:2008, con ejemplos prácticos y con las normas... Aprende sobre: Auditoría de calidad, Certificación de calidad, Implantación de sistemas de calidad...

  • Capacitación laboral
  • 16 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 3,000
más IVA

Historia

PortalNéo como organización, está integrada por un equipo de más de mil profesionales, autores y académicos de alto prestigio y auspiciada por el C.P. Javier Belmares Sánchez, quien cuenta con más de 35 años de experiencia profesional, editorial, académica, de capacitación y especialmente de creación de tecnología.PortalNéo produce y no sólo aplica o difunde conocimientos productivos mediante la conjugación de sus áreas de capacitación, editorial e informática. Esta sinergia para la producción de conocimientos constituye el sello de distinción de PortalNéo.El equipo de expositores de PortalNéo se ha integrado durante más de treinta años con autoridades de primer nivel profesional, autoral, académico y oficial. Cubre todas las áreas de un plan de negocios: Fiscal, laboral, seguridad social, estrategia jurídica y corporativa, administración, calidad, mercadotecnia, capital humano, finanzas, contabilidad, auditoría e informática fiscal y empresarial.

Ventajas de estudiar aquí

Todas las facetas del Modelo de Capacitación PortalNéo contienen técnicas y procedimientos nuevos y únicos en el mercado para optimizar la efectividad, calidad y precio de la capacitación, mediante un coctel de valores agregados.El concepto de E-Learning permite importantes ahorros en costos de producción de capacitación. Por su parte, para los capacitados, sus patrones o empresas, son especialmente importantes los ahorros en costos de tiempos, precio y aún de viáticos en aquellos casos en que un capacitado necesita desplazarse para asistir a un evento presencial en la misma ciudad o en otra, caso este último que beneficia la capacitación para el interior de la república.

Temas en los que se especializa

Nuestras áreas especializadas son: Fiscal, finanzas, laboral, mercadotecnia, administración, calidad, jurídica, informática y contaduría.