Especialista en Diseño y Creación de Videojuegos (Presencial)

Esode Business School
En Pozuelo de Alarcón (España)
  • Esode Business School

4,295 € - ($ 94,207)
IVA inc.

Este programa formativo capacita a los alumnos para que dominen todos los aspectos necesarios para desarrollar la producción gráfica de un videojuego.

LA OPINIÓN DE Equipo Docente

Información importante

  • Postgrado
  • Pozuelo de alarcón (España)
  • Duración:
    5 Meses
  • Cuándo:
    Noviembre 2017
Descripción

¿Quieres hacer de tu pasión por los videojuegos tu profesión? Este programa formativo capacita a los alumnos a dominar todos los aspectos necesarios para desarrollar la producción gráfica de un videojuego, desde su concepción hasta su presentación en la industria pasando por la etapa narrativa y creativa, el modelado, el texturizado, la animación de personajes, la integración en escenarios interactivos, el cierre del proyecto y la post-producción.

Conseguirás aprender todo lo necesario para crear y diseñar con éxito un videojuego.
No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante contar con la formación más actualizada e innovadora, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- DEFINIR un proyecto gráfico integro para el desarrollo de un videojuego.
- PROPORCIONAR los conocimientos necesarios para la creación de un videojuego, tales como, la etapa narrativa, el diseño de personajes y escenarios, entre otros.
- DOTAR al alumno de las habilidades necesarias para la presentación del proyecto en la industria y la búsqueda de modelos de financiación.
- DESARROLLAR mediante las técnicas conocidas, nuevos estilos de videojuegos que puedan ser aplicados como herramientas de publicidad (gamificación).

¿Esta formación es para mí?

- Estudiantes recién licenciados o diplomados y de postgrado de la rama de Comunicación Audiovisual, Bellas Artes, Publicidad y otras carreras del sector de la información y el diseño.
- Ingenieros de Informática y Telecomunicaciones que precisen de conocimientos actualizados y formación específica en el desarrollo de una producción de un videojuego.
- Estudiantes que han terminado el bachillerato, técnicos y cualquier persona sin conocimientos previos en esta área, que quiera iniciar su andadura en el sector de videojuegos.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Nov-2017
Pozuelo de Alarcón
Calle VirgilioB, Edificio 4, 28223, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

E

31/10/2015
Lo mejor Este programa formativo capacita a los alumnos para que dominen todos los aspectos necesarios para desarrollar la producción gráfica de un videojuego.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Octubre 2015 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

ZBrush
diseno de videojuegos
Producción audiovisual
Videoarte
Diseño
Adobe Premiere
Autodesk
After effects
Videojuegos
Adobe Photoshop

Programa académico

Este programa forma a profesionales preparados para diseñar cualquier tipo de videojuego, en el que se usarán diferentes software, Autodesk 3DS Max, Adobe Photoshop, Adobe Premiere, Pixology Zbrush y Unreal Engine 4.

1.- Diseño de videojuegos y Narrativa

2.- Producción, distribución y marketing

3.- Autodesk 3D Max Básico

4.- Adobe Photoshop y After Effects

5.- Autodesk 3D Max avanzado

6.- ZBrush

7.- UE4 básico

8.- UE4 avanzado