Maestría en Gestión de Negocios Gastronómicos

4.5
2 opiniones
  • Es una universidad comprometida con la educación de sus estudiantes y con una calidad docente de primera.
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Maestría

En Benito Juárez

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Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Benito juárez

  • Duración

    1 Año

Gestión de gastronomía

La Maestría en Gestión de Negocios Gastronómicos tiene como objetivo formar posgraduados con los conocimientos, las habilidades y las actitudes que les permitan crear y liderar negocios gastronómicos competitivos que coadyuven al bienestar de la población a partir de generar fuentes de empleo, ofrecer alimentos nutritivos y contribuir al desarrollo de la gastronomía; considerando los aspectos de responsabilidad social, sustentabilidad y éticos implicados, así como las características del entorno nacional e internacional.

Precisiones importantes

Orientación profesional

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Viaducto Miguel Alemán No.155 Col. Álamos Del. Benito Juárez, 03400

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso


Formar posgraduados con los conocimientos, las habilidades y las
actitudes que les permitan crear y liderar negocios gastronómicos competitivos que coadyuven al bienestar de la población a partir de generar fuentes de empleo, ofrecer alimentos nutritivos y
contribuir al desarrollo de la gastronomía, considerando los aspectos de responsabilidad social, sustentabilidad y éticos implicados, así como las características del entorno nacional e
internacional.


Gastronomía nacional e internacional para su enriquecimiento y para una oferta culinaria sana y nutritiva.
La industria gastronómica en general, que le permitan el desarrollo y la promoción de productos y servicios innovadores.
El establecimiento de negocios gastronómicos para la creación y administración de su propia empresa gastronómica.
La gestión estratégica de negocios relacionados con la industria gastronómica, para hacer de ellos empresas competitivas.
Partes y elementos de planes de negocios para la estructuración de su propia empresa gastronómica.
Elementos financieros, contables, legales, de sustentabilidad, responsabilidad social y éticos para el diseño y desarrollo de planes de negocios.
Investigaciones de mercado para la identificación de oportunidades de negocios.

Cubrir todos los créditos del plan de estudios respectivo y tener autenticado el
Certificado Total de Estudios por la SEP.
Cubrir los requisitos establecidos (publicaciones, conferencias, o cualquier otro)
Cumplir con los requisitos de titulación.
No tener adeudo por ningún concepto en el Plantel donde cursó sus estudios o en otras áreas de servicio de la Universidad Insurgentes.
Cubrir las cuotas fijadas por la Universidad Insurgentes por concepto del trámite de obtención de grado

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Opiniones

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Valoración del Centro

Yeny Eugenio

4.5
08/06/2017
Lo mejor: Es una universidad comprometida con la educación de sus estudiantes y con una calidad docente de primera.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Yeny Eugenio

4.5
08/06/2017
Lo mejor: Es una universidad comprometida con la educación de sus estudiantes y con una calidad docente de primera.
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2019

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Materias

  • Nutrición
  • Higiene
  • Desarrollo
  • Administración
  • Comportamiento del consumidor
  • Chocolatería
  • Ética empresarial
  • Cocina moderna
  • Etiqueta y Protocolo
  • Gestión de calidad y competitividad
  • Hospitalidad
  • Manejo de alimentos
  • Esculturas en hielo
  • Liderazgo y calidad
  • Customer service
  • Sanidad e higiene y nutrición
  • Gestión y operación de resorts
  • Fundamentos de cocina
  • Lenguaje digital

Profesores

Plantel Docente

Plantel Docente

Director

Programa académico

ÁREA BÁSICA

  • Habilidades Gerenciales
  • Calidad en el Servicio y Atención al Cliente
  • Desarrollo Organizacional

ÁREA PROFESIONAL

  • Entorno Legal de los Negocios Gastronómicos
  • Gestión de Franquicias
  • Mercadotecnia para Negocios Gastronómicos
  • Planeación Estratégica en los Negocios Gastronómicos
  • Sanidad, Seguridad e Higiene Alimentaria
  • Patrimonio Gastronómico Mundial

ÁREA METODOLÓGICA

  • Didáctica y Metodología de la Enseñanza
  • Seminario de Investigación
  • Estadística para los Negocios
  • Investigación de Mercados
  • Plan de Negocios

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