Maestría en Gestión de Negocios Gastronómicos
-
Es una universidad comprometida con la educación de sus estudiantes y con una calidad docente de primera.
← | →
-
Es una universidad comprometida con la educación de sus estudiantes y con una calidad docente de primera.
← | →
Maestría
En Benito Juárez
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Benito juárez
-
Duración
1 Año
La Maestría en Gestión de Negocios Gastronómicos tiene como objetivo formar posgraduados con los conocimientos, las habilidades y las actitudes que les permitan crear y liderar negocios gastronómicos competitivos que coadyuven al bienestar de la población a partir de generar fuentes de empleo, ofrecer alimentos nutritivos y contribuir al desarrollo de la gastronomía; considerando los aspectos de responsabilidad social, sustentabilidad y éticos implicados, así como las características del entorno nacional e internacional.
Precisiones importantes
Orientación profesional
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Formar posgraduados con los conocimientos, las habilidades y las
actitudes que les permitan crear y liderar negocios gastronómicos competitivos que coadyuven al bienestar de la población a partir de generar fuentes de empleo, ofrecer alimentos nutritivos y
contribuir al desarrollo de la gastronomía, considerando los aspectos de responsabilidad social, sustentabilidad y éticos implicados, así como las características del entorno nacional e
internacional.
Gastronomía nacional e internacional para su enriquecimiento y para una oferta culinaria sana y nutritiva.
La industria gastronómica en general, que le permitan el desarrollo y la promoción de productos y servicios innovadores.
El establecimiento de negocios gastronómicos para la creación y administración de su propia empresa gastronómica.
La gestión estratégica de negocios relacionados con la industria gastronómica, para hacer de ellos empresas competitivas.
Partes y elementos de planes de negocios para la estructuración de su propia empresa gastronómica.
Elementos financieros, contables, legales, de sustentabilidad, responsabilidad social y éticos para el diseño y desarrollo de planes de negocios.
Investigaciones de mercado para la identificación de oportunidades de negocios.
Cubrir todos los créditos del plan de estudios respectivo y tener autenticado el
Certificado Total de Estudios por la SEP.
Cubrir los requisitos establecidos (publicaciones, conferencias, o cualquier otro)
Cumplir con los requisitos de titulación.
No tener adeudo por ningún concepto en el Plantel donde cursó sus estudios o en otras áreas de servicio de la Universidad Insurgentes.
Cubrir las cuotas fijadas por la Universidad Insurgentes por concepto del trámite de obtención de grado
Opiniones
-
Es una universidad comprometida con la educación de sus estudiantes y con una calidad docente de primera.
← | →
-
Es una universidad comprometida con la educación de sus estudiantes y con una calidad docente de primera.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Yeny Eugenio
Yeny Eugenio
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Nutrición
- Higiene
- Desarrollo
- Administración
- Comportamiento del consumidor
- Chocolatería
- Ética empresarial
- Cocina moderna
- Etiqueta y Protocolo
- Gestión de calidad y competitividad
- Hospitalidad
- Manejo de alimentos
- Esculturas en hielo
- Liderazgo y calidad
- Customer service
- Sanidad e higiene y nutrición
- Gestión y operación de resorts
- Fundamentos de cocina
- Lenguaje digital
Profesores
Plantel Docente
Director
Programa académico
ÁREA BÁSICA
- Habilidades Gerenciales
- Calidad en el Servicio y Atención al Cliente
- Desarrollo Organizacional
ÁREA PROFESIONAL
- Entorno Legal de los Negocios Gastronómicos
- Gestión de Franquicias
- Mercadotecnia para Negocios Gastronómicos
- Planeación Estratégica en los Negocios Gastronómicos
- Sanidad, Seguridad e Higiene Alimentaria
- Patrimonio Gastronómico Mundial
ÁREA METODOLÓGICA
- Didáctica y Metodología de la Enseñanza
- Seminario de Investigación
- Estadística para los Negocios
- Investigación de Mercados
- Plan de Negocios
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Gestión de Negocios Gastronómicos