Alta Dirección
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La UNAM tiene un nivel académico excelente y tiene instalaciones y profesores de primera, no todos pero si la mayoría.
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Especialidad
En Ciudad Universitaria
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Descripción
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Tipología
Especialidad
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Título oficial reconocido
Con RVOE
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Lugar
Ciudad universitaria
Objetivo del curso: Especialistas con conocimientos y habilidades de liderazgo de los directivos y administradores de las empresas para incrementar su potencialidad en el trabajo. Desarrollar conocimientos y capacidades activas para enfrentar con eficiencia los retos de los nuevos esquemas de complejidad organizacional y competencia internacional, la que esta caracteriza por los avances científicos y tecnológicos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
Título de la licenciatura en Administración, mercadotecnia, o de carreras en las ciencias sociales que estén vinculadas a actividades de recursos humanos. Es necesario tener vinculación directa con alguna área de la empresa relacionada con planeación con prospectiva y formulación de escenarios, capacitación y liderazgo, plan de negocios, planeación, innovación tecnológico, finanzas o reestructuras
Opiniones
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La UNAM tiene un nivel académico excelente y tiene instalaciones y profesores de primera, no todos pero si la mayoría.
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Liliana Núñez
Programa académico
Mercado Laboral
Con base en una sólida formación teórico metodológica el egresado puede desempeñarse en:
- Dirección en las empresas con relaciones internacionales.
- Consultoría para las organizaciones internacionales.
- Asesoría especializada en: estrategias de creatividad e innovación en las organizaciones.
- Empresas especializadas en capacitación y diseño de sistemas novedosos de trabajo.
Perfil del egresado
- Operar o actuar como verdaderos agentes de cambio ejercitando un liderazgo estratégico en la ceración, conducción, desarrollo y renovación de las empresas.
- Ser efectivos dirigentes para garantizar la eficiente conducción de las empresas lo cual incluye el fomento al pensamiento innovador y emprendedor reconociendo sistemáticamente problemas y oportunidades mantenimiento una alta atención a nuevos enfoques y oportunidades de cambio y éxito.
- Desarrollar la capacidad para analizar el entorno de la empresa.
- Diseñar escenarios para planificar a la organización en varios contextos.
- Operacionalizar planes de negocios.
- Diseñar estrategias de innovación y cambio tecnológico.
- Tener la habilidad de plantear de manera eficiente y eficaz la aplicación de recursos financieros en una empresa.
- Tener la capacidad de reestructurar las organizaciones para responder al ambiente cambiante
Mapa Curricular
PRIMERO
- Seminario de análisis del entorno de la empresa
- Seminario de prospectiva y formulación de escenarios
- Seminario de liderazgo
- Seminario de plan de negocios
SEGUNDO
- Seminario de planeación e implementación de estrategias de innovación y cambio tecnológico.
- Seminario de planeación estratégica y financiera.
- Seminario de reestructuración de organizaciones
Optativa*
Se selecciona entre cualquier asignatura de los programas de Posgrado que se imparten en laFacultad de Contaría y Administración o de otros Posgrados de la UNAM, o de otras instituciones.
Adicionalmente el alumno debe acreditar de manera obligatoria, sin valor en créditos, una actividad académica especial relacionada con la ética de los negocios, lo que puede hacerse en cualquier programa de posgrado o licenciatura que se impartan en la propia Facultad de Contaduría y Administración o en cualquier otra entidad académica de la UNAM así como de otras instituciones; dicha actividad deberá ser autorizada por el Coordinador del Programa y podrá consistir en algún: curso, seminario, taller, conferencia, etc.
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