-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Posgrados en Atención al cliente
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...puedes adquirir los conocimientos oportunos para desenvolverse de manera profesional en este entorno. Gracias a la realización de este Curso conocerá las... Aprende sobre: Técnicas de venta, Comunicación comercial, Gestión de clientes...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Octubre
- 12 Meses
...Conocerás desde los fundamentos hasta estrategias avanzadas como design thinking y neuromarketing, adquiriendo habilidades prácticas para diseñar experiencias... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Marketing digital, Design Thinking...
-
Los profesores y demás siempre están a la disposición de los estudiantes y eso es súper cómodo.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...e inscríbete en este curso. Mediante los contenidos propuestos, adquirirá competencias en atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros... Aprende sobre: Master euroinnova, Cursos online euroinnova, Master euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
...e inscríbete en este curso. Mediante los contenidos propuestos, adquirirá competencias en atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros... Aprende sobre: Master euroinnova, Cursos online euroinnova, Master euroinnova...
-
Los profesores y demás siempre están a la disposición de los estudiantes y eso es súper cómodo.
← | →
- Diplomados
- Zapopan
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Ejecutivos de atención al cliente, representantes comerciales, personal de recepción y primer contacto, y a todo el personal que tiene la responsabilidad... Aprende sobre: Comunicacion efectiva con el cliente, Atención efectiva del cliente, Solución de problemas...
- Diplomados
- México
- Fechas disponibles
...Con el curso “Servicio al Cliente basado en el Modelo Disney”, que se imparte en modalidad presencial, aprenderás los principios clave de la invitadología... Aprende sobre: Servicio al cliente, Identidad organizacional...
- Diplomados
- Tláhuac
- 108h
...Destinatarios del curso: Aquellos profesionistas o ejecutivos que deseen actualizar sus conocimientos en mercadotecnia, así como a recién egresados de carreras afines...
- Diplomados
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...recuperación de clientes Midiendo y recompensando al personal Liderazgo: manteniendo el proyecto de calidad Sorprendiendo al cliente Dirigido...
- Maestría
- En línea
...Finanzas y Gestión Avanzada de Clientes. Destinatarios del curso: El Máster Europeo Online de Gestión de Contact Center está dirigido principalmente a...
- Diplomados
- Semipresencial en Puebla
...egresados y público en general que desee conocer técnicas y herramientas para la mejora en el servicio. Comprenderá los factores a manejar para desarrollar... Aprende sobre: Relaciones interpersonales, Certificación de calidad, Atención telefónica...
-
Muy buen nivel académico.
← | →
- Diplomados
- Guadalajara
...Brindar un Servicio de Excelencia. • Servicio = Actitudes Propositivas de una Organización. • Importancia y Trascendencia de los Valores Agregados Orientados al Cliente... Aprende sobre: Actitudes Propositivas, Excelencia en el Servicio, Calidad en el servicio...
...Brindar un Servicio de Excelencia. • Servicio = Actitudes Propositivas de una Organización. • Importancia y Trascendencia de los Valores Agregados Orientados al Cliente... Aprende sobre: Actitudes Propositivas, Excelencia en el Servicio, Calidad en el servicio...
-
Muy buen nivel académico.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...de la Voz en la Atención Telefónica añadiéndola al catálogo de Emagister y dándote mayores oportunidades para que participes en ella. Con nuestro programa... Aprende sobre: Atención telefónica, Calidad en el servicio, Fonación en atención...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...impulsado por la escuela EDUCA BUSINESS SCHOOL. El mismo está orientado a una amplia gama de profesionales, sean aquellos relacionados con la comercialización... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Atención de quejas y reclamaciones, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...en modalidad online para tu mayor comodidad, con más autonomía ya que puedes compaginar tus horas de estudio con tu trabajo o demás actividades... Aprende sobre: Control de calidad, Gestión de equipos, Control de gestión...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...y técnicas del puesto de telefonista, para ello aprenderá la atención telefónica, en esta unidad conocerá el servicio de asistencia al cliente... Aprende sobre: Atención al público, Asistentes de Dirección, Venta telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...El curso se desarrolla en modalidad online con una duración de un año, favoreciendo la organización de tu proceso de aprendizaje de acuerdo a tus tiempos personales... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente, Técnicas de comunicación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Tras realizar el Master Online Atencion al Cliente el alumno podrá desempeñar su labor profesional en áreas como: atención al cliente, gestión de quejas... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Calidad en el servicio, Comunicación con el cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...consta de los conocimientos de la Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, donde tendrás la oportunidad de aprender el concepto... Aprende sobre: Gestión comercial, Atención de quejas y reclamaciones, Gestión telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
Me gusta bastante cursar con Educa, es mi segunda formación conseguida en esta escuela y me sigue encantando la experiencia, puedo decir que todo se cumple realmente como te lo ofrecen,clases completas, profesores muy bien capacitados y el material de estudios actualizado.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Así pues, con esta titulación adquirirás conocimientos para la atención telefónica directa a un alertante, en el idioma inglés, expresándote con fluidez... Aprende sobre: Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
...Así pues, con esta titulación adquirirás conocimientos para la atención telefónica directa a un alertante, en el idioma inglés, expresándote con fluidez... Aprende sobre: Atención telefónica...
-
Me gusta bastante cursar con Educa, es mi segunda formación conseguida en esta escuela y me sigue encantando la experiencia, puedo decir que todo se cumple realmente como te lo ofrecen,clases completas, profesores muy bien capacitados y el material de estudios actualizado.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...del concepto de marketing de relaciones y su correcta aplicación, se podrán identificar las causas generadoras de lealtad del cliente, así como las consecuencias... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...y conocimientos que demandan las empresas del sector en sus ofertas de empleo, es por ello que la plataforma Emagister lo agrego a su listado académico y lo pone a tu alcance... Aprende sobre: Servicio al cliente, Gestión de clientes, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...esta función de la mejor manera posible. A la hora de tratar con clientes la relación entre el vendedor y el cliente resulta trascendental, de una buena... Aprende sobre: Elefonista y su formación, Máster en técnicas de ventas, Servicio/asistencia al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...en la plataforma digital de Emagister, además cuenta con el respaldo de Educa Business School, escuela de negocios reconocida, que hoy te hace llegar este... Aprende sobre: Metodología didáctica, Comunicación efectiva, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...puedes adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función con éxito, aplicando diferentes procesos de lavado, planchado y demás tareas... Aprende sobre: Aplicaciones informáticas, Control de gestión, Seguridad en el trabajo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte