Certificación Contable

Instituto Mexicano de Contadores Públicos

Consultar precio
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
Llamar ahora

Información importante

  • Diplomados
  • A distancia
  • México
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Bosque de Tabachines No. 44, Colonia Bosques de Las Lomas, Delegación Miguel Hidalgo, 11700, Distrito Federal, México
Ver mapa

Programa académico

Objetivos

El objetivo del Diplomado para la Certificación Contable es apoyar al Contador Público en el proceso de estudio para su certificación, actualización o reafirmación de conocimientos técnicos en las áreas de: Ética, Contabilidad, Costos, Auditoría, Finanzas, Derecho y Fiscal. Con ello mantener vigente su capacitación profesional, utilizando avanzados recursos tecnológicos.

El Diplomado te ofrece las herramientas necesarias para la presentación del Examen Uniforme de Certificación (EUC). Además de contar con ejercicios prácticos, podrás interactuar con los expertos de las diversas materias e, incluso, aplicar exámenes tipo EUC para que la experiencia de aprendizaje sea lo más cercana a la realidad.

El proceso de estudio es autorregulado y permite que el avance se realice a un ritmo personal; el tiempo dedicado y la velocidad del curso son una elección individual. Esta opción representa una gran ventaja para muchas personas que de otra forma no podrían estudiar los programas de su elección.

Una de las principales características es la forma no lineal de la información, la cual se encuentra a disposición del estudiante en cualquier momento. El aprendizaje vía Internet te ofrece un mundo nuevo de posibilidades.


Ventajas

Poco a poco, internet va posicionándose como un medio ideal para realizar estudios a distancia, gracias a las ventajas que proporciona el uso de contenidos multimedia, sistemas de soporte, herramientas de auto-evaluación, recursos informativos y transmisiones en vivo con redes académicas. Además, el DiCC te ofrece:


-Inscripciones al Diplomado abiertas durante todo el año, ya que no dependen de los ciclos escolares estándar.
-El material de estudio se encuentra disponible en línea siempre, y puedes acceder a él a cualquier hora, sin importar el lugar donde te encuentres.
-El ritmo de estudio lo fijas tú, sin afectar ni depender de los tiempos de otros usuarios.
-Puedes ahondar en los materiales y temas que signifiquen para ti un mayor reto de aprendizaje.
-El Diplomado está diseñado para que lo termines en un periodo de seis meses, el cual corre a partir de que concluyes el proceso de inscripción.

El estudiar no debe ser como estás acostumbrado. Con el apoyo de los recursos tecnológicos no presenciales, puedes vivir una nueva experiencia de aprendizaje que abarca las siete áreas del conocimiento que evalúa el EUC: Ética, Contabilidad, Costos, Auditoría, Finanzas, Derecho y Fiscal.

Información adicional

Descripción del precio: Consultar valores para socios y no socios.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares