Posgrado en Comportamiento del Consumidor

Isecom Business School
Online

190 € - ($ 4,196)

Información importante

  • Especialidad
  • Con RVOE
  • Online
  • 500 horas de estudio
  • Duración:
    4 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Créditos: 20
  • Campus virtual
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
Descripción

¿Estás buscando orientar tu carrera profesional hacia el análisis del consumidor? Entonces Emagister México tiene un nuevo curso que probablemente llamará tu atención. Se trata del Posgrado online en Comportamiento del Consumidor, impartido por la Isecom Business School, dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir una formación específica en psicología y comportamiento del consumidor.

El objetivo de este curso es que cuentes con los conocimientos y herramientas necesarios para realizar cualquier tipo de labor de adecuación de las políticas de la empresa a las preferencias del consumidor. La duración total del plan de estudios es de 200 horas lectivas, distribuidas a lo largo de 4 meses de formación online. Recuerda que entre las bondades de la metodología en línea se encuentran el ahorro de tiempo y dinero en desplazamientos a las instalaciones del centro, así como la oportunidad de administrar tú mismo o misma el tiempo de estudio y dedicación.

La especialidad se divide en un total de 12 módulos, a través de los cuales aprenderás quién es el consumidor y cómo se comporta, qué es la demanda y cómo influye en esta el entorno, los aspectos culturales que moldean el comportamiento del consumidor y el criterio del estrato social. Asimismo, conocerás la importancia de la familia y el grupo social en relación con el consumo de bienes y servicios, el papel del aprendizaje y la memoria en relación al comportamiento de consumo y las diferentes personalidades y tipos de vida de los consumidores.

Finalmente, al término de la especialidad dominarás los principios de la conducta de compra y postcompra de los consumidores y cómo se comportan estos en Internet. ¿Quieres saber algo más antes de animarte a cursar esta especialización en comportamiento del consumidor? ¡Contacta cuanto antes con el centro de formación que la imparte, a través de emagister.com.mx!

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estudiantes universitarios de último ciclo, titulados universitarios de cualquier especialidad, emprendedores y profesionales interesados en la temática del programa.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Comportamiento del consumidor
Psicología del consumidor
La demanda y su entorno
Aspectos culturales del consumidor
Criterios del estrato social
La familia y los grupos sociales
La importancia de la percepción
Aprendizaje y memoria
Tipos de personalidad
Estilos de vida
Las actitudes del consumidor
Conducta de compra
Conducta de postcompra
Los consumidores online
El consumidor en Internet
Políticas empresariales
Preferencias del consumidor

Profesores

David Gómez
David Gómez
Coordinador

Programa académico

Temario:

  • Módulo 1. Fundamentos introductorios.
  • Módulo 2. El estudio del comportamiento del consumidor.
  • Módulo 3. La demanda y su entorno.
  • Módulo 4. Los aspectos Culturales.
  • Módulo 5. El criterio del Estrato Social.
  • Módulo 6. La familia y los grupos sociales.
  • Módulo 7. La importancia de la percepción.
  • Módulo 8. El papel del Aprendizaje y la memoria.
  • Módulo 9. La Personalidad y estilos de vida.
  • Módulo 10. Las Actitudes.
  • Módulo 11. Conducta de compra y postcompra.
  • Módulo 12. Los consumidores online e internet.