Posgrado en Comportamiento del Consumidor

Especialidad

En línea

$ 3,343.66 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

190 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    500h

  • Duración

    4 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Créditos

    20

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

¿Estás buscando orientar tu carrera profesional hacia el análisis del consumidor? Entonces Emagister México tiene un nuevo curso que probablemente llamará tu atención. Se trata del Posgrado online en Comportamiento del Consumidor, impartido por la Isecom Business School, dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir una formación específica en psicología y comportamiento del consumidor.

El objetivo de este curso es que cuentes con los conocimientos y herramientas necesarios para realizar cualquier tipo de labor de adecuación de las políticas de la empresa a las preferencias del consumidor. La duración total del plan de estudios es de 200 horas lectivas, distribuidas a lo largo de 4 meses de formación online. Recuerda que entre las bondades de la metodología en línea se encuentran el ahorro de tiempo y dinero en desplazamientos a las instalaciones del centro, así como la oportunidad de administrar tú mismo o misma el tiempo de estudio y dedicación.

La especialidad se divide en un total de 12 módulos, a través de los cuales aprenderás quién es el consumidor y cómo se comporta, qué es la demanda y cómo influye en esta el entorno, los aspectos culturales que moldean el comportamiento del consumidor y el criterio del estrato social. Asimismo, conocerás la importancia de la familia y el grupo social en relación con el consumo de bienes y servicios, el papel del aprendizaje y la memoria en relación al comportamiento de consumo y las diferentes personalidades y tipos de vida de los consumidores.

Finalmente, al término de la especialidad dominarás los principios de la conducta de compra y postcompra de los consumidores y cómo se comportan estos en Internet. ¿Quieres saber algo más antes de animarte a cursar esta especialización en comportamiento del consumidor? ¡Contacta cuanto antes con el centro de formación que la imparte, a través de emagister.com.mx!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Estudiantes universitarios de último ciclo, titulados universitarios de cualquier especialidad, emprendedores y profesionales interesados en la temática del programa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comportamiento del consumidor
  • Psicología del consumidor
  • La demanda y su entorno
  • Aspectos culturales del consumidor
  • Criterios del estrato social
  • La familia y los grupos sociales
  • La importancia de la percepción
  • Aprendizaje y memoria
  • Tipos de personalidad
  • Estilos de vida
  • Las actitudes del consumidor
  • Conducta de compra
  • Conducta de postcompra
  • Los consumidores online
  • El consumidor en Internet
  • Políticas empresariales
  • Preferencias del consumidor

Profesores

Luis Martin

Luis Martin

Coordinador

Programa académico

Temario:

  • Módulo 1. Fundamentos introductorios.
  • Módulo 2. El estudio del comportamiento del consumidor.
  • Módulo 3. La demanda y su entorno.
  • Módulo 4. Los aspectos Culturales.
  • Módulo 5. El criterio del Estrato Social.
  • Módulo 6. La familia y los grupos sociales.
  • Módulo 7. La importancia de la percepción.
  • Módulo 8. El papel del Aprendizaje y la memoria.
  • Módulo 9. La Personalidad y estilos de vida.
  • Módulo 10. Las Actitudes.
  • Módulo 11. Conducta de compra y postcompra.
  • Módulo 12. Los consumidores online e internet.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Posgrado en Comportamiento del Consumidor

$ 3,343.66 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

190 €