Licenciatura Ejecutiva en Comunicación Digital
-
Soy fan del uso de redes sociales para la comunicación este centro me ayudo a mejorar mis habilidades
← | →
Licenciatura
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
¡Especialízate en comunicación!
-
Tipología
Licenciatura
-
Metodología
En línea
-
Inicio
Consultar
-
Campus virtual
Sí
-
Clases virtuales
Sí
¿Te interesa la Licenciatura Ejecutiva en Comunicación Digital en línea?
La Universidad UTEL te invita a hacerlo a través de la Licenciatura Ejecutiva en Comunicación Digital, tiene el objetivo principal de preparar profesionistas capaces de crear, transmitir y difundir mensajes con un enfoque hacia las nuevas tecnologías de información y comunicación; al tiempo que incorpora las herramientas y el conocimiento necesario sobre los alcances y las audiencias propias de los medios digitales.
Al finalizar el curso, serás capaz de conocer las distintas metodologías para medir, evaluar y auditar la imagen de tu organización o la organización para la cual trabajes.
Si te interesa saber más de esta licenciatura, no dudes en solicitar más información directamente en Emagister para que un asesor se ponga en contacto contigo y resuelva tus dudas a la brevedad.
¡No lo dudes más! Es el momento perfecto para dar un paso más en tu educación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Adquirir conocimientos puntuales, específicos y esenciales.
Desarrollar sus habilidades gerenciales y empoderar su perfil profesional.
Tener un acercamiento con líderes de cada disciplina.
Acceder a conferencias y sesiones prácticas, impartidas por expertos.
Situar los conocimientos teóricos, en escenarios laborales reales.
Desenvolverte en un espacio ideal para el networking.
Esta licenciatura está dirigida a ti que concluiste la Educación Media Superior y tienes un gusto especial por la comunicación en todos los sentidos, la tecnología y la innovación.
Al egresar dominarás el lenguaje audiovisual y la terminología publicitaria para transmitir todo aquello que deseas, así mismo desarrollarás un entendimiento especial por la lectura, la escritura y cualquier otro medio de comunicación, mediante los cuales, tendrás la posibilidad de aprender a transmitir mensajes digitales.
Habilidades que te permitirán desarrollarte como:
Generador y distribuidor de contenidos para medios digitales e interactivos.
Redactor de la comunicación interna y externa de cualquier empresa o despacho de relaciones públicas.
Analista o editorialista en agencias de comunicación y mercadotecnia.
Opiniones
-
Soy fan del uso de redes sociales para la comunicación este centro me ayudo a mejorar mis habilidades
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Dennise Ochoa
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Imagen
- Organización
- Relaciones publicas
- Comunicación
- Comunicación corporativa
- Comunicación efectiva
- Comunicación intercultural
- Mercadotecnia Corporativa
- Entorno Legal y Juridico
- Análisis de audiencias
- Planeación estratégica
- Construcción de la Marca
- Marca
- Comunicación organizacional
- Identidad corporativa
- Especialidad
- Online
- Mercadotecnia
Programa académico
ASIGNATURAS
-
Historia de los medios
-
Teorías clásicas de la comunicación
-
Lectura y redacción
-
Géneros periodísticos
-
Procesos globales de comunicación
-
Teorías contemporáneas de la comunicación
-
Guiones para medios de comunicación
-
Periodismo digital
-
Análisis de la información y la opinión pública
-
Teoría de la comunicación organizacional
-
Estrategias de comunicación para organizaciones
-
Elaboración de multimedios
-
Legislación de la comunicación
-
Métodos y técnicas de investigación social
-
Mercadotecnia
-
Relaciones públicas
-
Ética y comunicación
-
Investigación aplicada a la comunicación
-
Publicidad
-
Diseño de campañas
-
Comunicación y procesos sociales contemporáneos
-
Medios y entornos de la comunicación digital
-
Diagnóstico y planeación de la comunicación organizacional
-
Comunicación y marketing
-
Internet I: la red como espacio de comunicación
-
Multimedia: usos y apropiación social
-
Internet II: la red como medio de información
-
Producción audiovisual en plataformas digitales
-
Mercadotecnia digital
-
Comunicación a través de dispositivos móviles e inalámbricos
-
Implementación de programas de capacitación con medios digitales
-
Entretenimiento y medios digitales
ÁREAS DE COCENTRACIÓN*
-
Comunicación
-
Comunicación organizacional
-
Comunicación integrada al marketing
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura Ejecutiva en Comunicación Digital