Comunicaciones y Electrónica

Doctorado

En Coyoacán

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Lugar

    Coyoacán

  • Duración

    3 Semestres

Objetivo del curso: 1.- Formar investigadores en comunicaciones y electrónica capaces de generar y aplicar conocimiento científico en forma original e innovadora y aptos para preparar y dirigir investigadores o grupos de investigación. 2.- Formar recursos humanos de alta calidad para la industria y la docencia de las comunicaciones y la electrónica. 3.- Impulsar el desarrollo de investigadores de frontera en comunicaciones y electrónica.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Coyoacán (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av. Santa Ana 1000

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

1. Poseer el grado de maestro en ciencias o su equivalente, avalado por la CGPI de IPN.

2. Poseer título profesional avalado por la CGPI del IPN, carta oficial de terminación, o su equivalente académico avalado por la CGPI del IPN, y contar con antecedentes académicos y profesionales que determinen que posee el nivel académico necesario para ser admitido al programa.

3. Acreditar el examen de traducción del inglés al español.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Reseña

El Doctorado en comunicaciones y electrónica es fundamentalmente desarrollado por medio de una investigación en la cual cada aspirante, diseñará un programa individual de estudios conjuntamente con su asesor de tésis.

Este programa individual de trabajo será revisado y en su caso aprobado o modificado por el comité doctoral. El programa doctoral constará de un mínimo de tres seminarios departamentales, cursos teórico-practicos, labortatorios y tésis de acuerdo con la curricula establecida.

Los estudios doctorales se cubriran en un mínimo de 3 semestres a partir del grado de maestria y en un minimo de 5 semestres para aspirantes que ingresen al programa a partir del grado de licenciatura.

Perfil del aspirante:

El aspirante a ingresar al programa doctoral en comunicaciones y electrónica, a demas de satisfacer los requisitos de ingreso determinados por el comite doctoral, deberá poseer los atributos necesarios para desarrollar trabajos de investigación científica y tecnológica, así como poseer una sola preparación para abordar los problemas doctorales en comunicaciones y electrónica.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Comunicaciones y Electrónica

Precio a consultar