Creatividad Integral

Academia Mexicana de Creatividad
En Miguel Hidalgo

$ 25,000
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialidad
  • Sin RVOE
  • Miguel hidalgo
  • 80 horas de clase
  • Duración:
    3 Meses
  • Créditos:
Descripción

En este programa no hablamos de publicidad, hablamos de ideas. Potenciamos el pensamiento creativo, conceptual y estratégico a través de diferentes proyectos multidisciplinares y laboratorios de innovación dirigidos por varios de los más destacados directores creativos de la industria mexicana.

Además, fortalecemos la capacidad de análisis crítico a través del estudio de numerosos casos reales y recreamos los ecosistemas más exigentes del mundo de la comunicación, trabajando con los mismos procesos creativos e idénticos niveles de intensidad y presión.

Durante tres meses, los alumnos trabajarán en diferentes proyectos guiados por los mejores creativos del país. Además, tendrán dos workshops intensivos en el que se fortalecerán metodologías de procesos creativos a través del “Design Thinking” y aprenderán a vender sus ideas con el taller de “Técnicas de Presentación”.

No dejes pasar esta excelente oportunidad que Emagister.com.mx te presenta por medio de su catálogo, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Miguel Hidalgo
Anatole France 13, 11580, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

En un mundo cada vez más complejo y en constante movimiento, la Academia Mexicana de Creatividad nace con el objetivo de dar respuesta a la necesidad de formar, estimular y potenciar el talento creativo local, adaptándose a sus necesidades y exigencias.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a profesionales creativos en activo o estudiantes que quieran dedicarse profesionalmente al mundo de la creatividad publicitaria y/o la comunicación.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

La Academia Mexicana de Creatividad es una Escuela de Ideas y como tal queremos formar creativos con una visión más conceptual y estratégica del entorno de la comunicación, el diseño, la publicidad y el pensamiento digital; creativos más reflexivos, más exigentes, con mayor capacidad de análisis crítico y que sean capaces de generar ideas innovadoras para dar solución a los problemas contemporáneos de las marcas a través de múltiples medios y plataformas de comunicación.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Muchas gracias por tu interés en la Academia Mexicana de Creatividad. Por favor, déjanos tu correo electrónico indicando el curso en el que estás interesado/a y nos pondremos en contacto contigo.

Opiniones

J

27/02/2015
Lo mejor La academia fue una experiencia que me permitió descubrir que la creatividad está en todos lados, que no tiene límites, que está para romper las reglas y cometer errores también. Pero lo más importante es tomarlo todo con diversión y experimentar.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
E

03/09/2014
Lo mejor A mi la Academia me cambió la manera de pensar, de crear y de ver la publicidad. Me enseñó de lo que soy capaz y del camino al que quiero dirigir mi vida profesional. Y a pesar de mi experiencia laboral me hizo aclarar muchas cosas. Me dio muchas experiencias, amigos y aprender de gente muy importante del medio publicitario, que más que ser importantes lo cual es bueno, gente que tiene ganas de transmitir sus conocimientos y su manera de pensar. Definitivamente La Academia me cambió la vida y la mentalidad y no hay día en el que mis jefes me feliciten por mis avances en mi trabajo.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
S

03/09/2014
Lo mejor En lo personal, la Academia Mexicana de Creatividad fue un lugar en el cual aprendí a ver de una manera diferente e integral lo que son las ideas, mi visión se amplió y me dio un mejor criterio para poder evaluar conceptos creativos. 3 meses después, puedo notar un gran cambio en mi forma de pensar y una mayor rapidez para encontrar big ideas, además de integrar nuevos métodos como el Case Study como una herramienta para explicar una idea en mi día a día en La Agencia

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A

03/09/2014
Lo mejor La mayoría de nosotros siempre basamos nuestros estudios de una forma metódica y lógica, pero para tener una gran idea no existe un método. La Academia Mexicana de Creatividad nos invita a probar de una forma empírica a desarrolla esa cualidad que todos tenemos que es, generar ideas.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Estrategia Creativa
1
Dirección de arte
Creatividad digital
1
Redacción creativa
1
Case Study
Técnicas de presentación
1
Big Idea
Branded content
Pensamiento conceptual
Pensamiento estratégico
Creatividad e ideas
Ideas vs Formatos
Estrategias creativas
Pensamiento Digital
Tecnocreatividad
Design Thinking

Profesores

Alejandro Norniella
Alejandro Norniella
Director Academia Mexicana de Creatividad

Andrés Cedillo
Andrés Cedillo
Fundador de Cultus Innovación y del startup mejorrentalo.com

Dani Granatta
Dani Granatta
Fundador y Creative Misfit en Clowdertank/BAG

Ignacio Liaudat
Ignacio Liaudat
Director de Circus

Jorge Camacho
Jorge Camacho
Director de CEDIM MBI

Programa académico

Nuestro método está basado en la cultura del proyecto donde el alumno juega un rol activo dentro de su proceso formativo. Nuestras aulas son un laboratorio de innovación y experimentación creativa donde los alumnos, trabajando en equipos multidisciplinarios y dirigidos por los mejores profesionales, pondrán a prueba su capacidad de generar conceptos, diseñar estrategias de largo recorrido y comunicar sus ideas de la forma más innovadora. En cada programa los alumnos se enfrentarán a muchos briefings, trabajarán en proyectos con marcas reales y tendrán la oportunidad de asistir a seminarios de investigación, masterclasses, workshops creativos, cases studies y conferencias.

Durante el curso se trabajarán los siguientes proyectos:
  • Creativiadad e Ideas
  • Pensamiento estratégico
  • Creatividad Transmedia
  • Ideas vs Formatos
  • Pensamiento Digital
  • Creatividad y Negocio
  • ¿Cómo vender tus ideas?
  • Design Thinking

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares