Curso: Calidad en el Servicio

UAG - Universidad Autónoma de Guadalajara
En Guadalajara

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialidad
  • Guadalajara
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Al finalizar el curso el participante conocerá las estrategias para que toda la organización tenga la conciencia de brindar un servicio de excelencia al cliente.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Guadalajara
Av. Patria 1201, Lomas Del Valle, 3a. Sección, 44100, Jalisco, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Organización
Calidad

Programa académico

TEMÁTICA • El Servicio, Factor Competitivo de la Empresa en el Mercado.
• Características de un Servicio Excelente.
• Factores que Impiden a una Organización Brindar un Servicio de Excelencia.
• Servicio = Actitudes Propositivas de una Organización.
• Importancia y Trascendencia de los Valores Agregados Orientados al Cliente.
• Benchmarking, Conocer el Sistema y Estrategias de la Competencia.
• Estrategias para Desarrollar una Cultura Organizacional de Servicio.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares