Curso Neuromarketing para Generar Comensales

Universidad Iberoamericana Ciudad de México
En Santa Fe

$ 2001-3000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialidad
Inicio Santa fe
Duración Flexible
Inicio clases Fechas a escoger
  • Especialidad
  • Santa fe
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a escoger
Descripción

Presidente del Colegio Mexicano de la Mercadotecnia A.C. Socio-Consultor
en Arosjegu Consulting
Group, empresa líder en asesoría y consultoría para empresas de servicios
especialmente hoteles y
restaurantes. Catedrático de la UIA y de la UVM a nivel diplomados en
materias de Mercadotecnia
e Investigación de Mercados. Licenciado en Administración de Empresas
con Maestría en Dirección
Empresarial y Mercadotecnia, Diplomado en Mercadotecnia y Estrategia
publicitaria (TTC San Diego,
California).
Perfil de Ingreso Empresarios restauranteros, gerentes y capitanes de centros de consumo en
hoteles y restaurantes, estudiantes de gastronomía, y en general todas aquellas
personas relacionadas con la atención a los comensales en los restaurantes o
que deseen incursionar en el negocio restaurantero.
Objetivos Generar y desarrollar en los participantes la cultura del marketing empresarial
aplicada a los restaurantes y con ello mejorar la toma de decisiones, el nivel de
servicio y estrategias de promoción y publicidad efectivas que les generen
comensales y con ello facturación.
Contenido Temático
1.- El mercado restaurantero en cifras y perspectivas en México
2- Neuromarketing: Tendencias y oportunidades para atraer comensales
3.- Hábitos, perfiles y anclajes de compra del comensal mexicano

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Santa Fe
Prolongación Paseo de la Reforma 880 Lomas de Santa Fe, 01210, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Santa Fe
Prolongación Paseo de la Reforma 880 Lomas de Santa Fe, 01210, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Restaurantes
Mercadotecnia
Hoteles
Publicidad
Gastronomía
Dirección
Promoción
Consumo y Cerebro
Economía comportamental
Deseos del cliente

Profesores

Plantel Educativo
Plantel Educativo
Profesores

Programa académico

UNIVERSIDAD IHI-RÍJAVIFRICANA r noAn of míx.co 8 Educación Continua / GASTRONOMÍA 4.- El sistema restaurante-empresa 5.- Psicología del comensal (neuromarketing) 6.- Psicología del color y la ambientación 7'.- Marketing digital 8.- Redes sociales y web (facebook, twitter, instagram, pinterest, etc.) 9.- El servicio genera lealtad, frecuencia y aumenta el cheque promedio 10.- Estrategias efectivas de promoción y publicidad para atraer comensales y crecer Informes Daniel Guerrero Rosales
Coordinador del Mtro. Héctor de la O Godínez área Tel. 59.50.40.00, ext. 7601 La Universidad Iberoamericana se reserva el derecho de posponer o cancelar los programas. Todos los alumnos de la Dirección de Educación Continua quedan regidos por los reglamentos generales de la Universidad Iberoamericana, así como de los reglamentos particulares internos.