course-premium

Interiorismo

5.0
2 opiniones
  • Totalmente recomendable, excelentes profesores super capacitados, atención personalizada y calidez humana
    |
  • Una formación muy completa con conocimientos prácticos, que se desarrolla en un ambiente profesional y dinámico, para que adquieras una formación de calidad.
    |

Diplomado

En línea

¡22% de ahorro!
$ 17,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Conviértete en un decorador profesional, amplía tus opciones laborales

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    72h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Clases virtuales

Docentes especializados

¿Estás interesado en la decoración y el diseño de interiores pero no sabes qué hacer? ¿Te gustaría formarte unas bases sólidas en este ámbito? El centro A+D te ofrece esta oportunidad, gracias al Diplomado en Decoración e Interiorismo, que hoy te presenta Emagister.com.mx.

Este diplomado va dirigido a personas interesadas en el diseño de interiores que quieran elevar su nivel de preparación, con el fin de ampliar sus posibilidades de desarrollo profesional. Es una gran oportunidad de formar bases para estudios posteriores como puede ser una carrera técnica, una licenciatura o un posgrado.

Tiene una duración de 72 horas efectivas en un año, donde tendrás la posibilidad de aprender todo lo necesario para convertirte en un diseñador de interiores. Está dividido en seis temas base, de donde se desprenden distintos tópicos indispensables para poder dedicarte a esta profesión.

Al terminar este diplomado obtendrás habilidades que te capacitarán para apreciar a grandes rasgos cada uno de los elementos clave del diseño de interiores y la decoración, a partir de los principales temas que conforman el quehacer del interiorista.

¿Qué esperas para convertirte en el mejor diseñador de interiores? Este diplomado te da las herramientas para hacerlo, tú pones la creatividad. Si tienes dudas, haz clic en “Pide información” y el centro te contactará a la brevedad.

Precisiones importantes

Documentos

  • AmasD_Diplomado Interiorismo.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El curso funciona como un primer acercamiento al campo del diseño, la arquitectura y la decoración, a partir de los principales temas que conforman el que hacer del interiorista, y es una introducción fundamental a las herramientas básicas para el tratamiento de espacios residenciales.

Para todo público interesado en explorar el mundo del interiorismo y adquirir conocimientos básicos que le permitan entender cómo lograr ambientes adecuados para las distintas actividades del ser humano.

No hay requisitos, el diplomado está abierto a todo público.

Diploma del Centro A+D, avalado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Nuestros cursos y diplomados acumulan créditos que pueden aplicarse o sumarse a otros programas académicos más amplios que el Centro ofrece.

Responderemos a tu mensaje desde nuestras direcciones electrónicas y vía telefónica, en un plazo no mayor a tres días, para proporcionarte información y explicarte el proceso de inscripción, así como promociones vigentes.

sábados cada quince días, de 10:00 a 16:00 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Totalmente recomendable, excelentes profesores super capacitados, atención personalizada y calidez humana
    |
  • Una formación muy completa con conocimientos prácticos, que se desarrolla en un ambiente profesional y dinámico, para que adquieras una formación de calidad.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alberto Hernández

5.0
23/01/2017
Lo mejor: Totalmente recomendable, excelentes profesores super capacitados, atención personalizada y calidez humana
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Equipo Docente

5.0
29/12/2014
Lo mejor: Una formación muy completa con conocimientos prácticos, que se desarrolla en un ambiente profesional y dinámico, para que adquieras una formación de calidad.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Decoración
  • Gestión del diseño
  • Diseño de Interiores
  • Decoración de interiores
  • Interiorismo
  • Estilos y tendencias
  • Materiales para interiores
  • Materiales sustentables
  • Conocimiento de mobiliario
  • Introducción a la ambientación
  • Conceptos básicos de la iluminación
  • Psicología de la percepción
  • Lenguaje del espacio
  • Instalaciones y proyectos de iluminación
  • Luz y color
  • Conocimientos de materiales
  • Tipos de mobiliario
  • Reciclaje de edificios
  • Materiales de baños y cocinas
  • Arquitectura de interiores

Profesores

ALEJANDRO DÍAZ-INFANTE

ALEJANDRO DÍAZ-INFANTE

DOCENTE

Arquitecto egresado de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Intercontinental. En el año 2000 se traslada a Italia, donde realiza estudios de MBA en la Scuola Superiore Sant’Anna en Pisa, e inicia su actividad en el sector de la iluminación, al trabajar durante dos años, para la empresa Targetti Sankey (Florencia, IT), y como Director Comercial para la empresa CESA Iluminación. Desde el 2006 se desempeña como profesionista independiente y consultor en iluminación arquitectónica, habiendo desarrollando diversos proyectos residenciales y comerciales desde entonces.

FRANCISCO TOLEDO GUZMÁN

FRANCISCO TOLEDO GUZMÁN

DOCENTE

Egresado de la carrera de arquitectura en la Universidad Intercontinental, ha dedicado su carrera al área del diseño colaborando en despachos reconocidos, entre los que se encuentran: Fernando Jackson, Agustín Hernández, y HOK. Estudió restauración de monumentos en Florencia, Italia y colaboraba, y hacía prácticas en varios despachos reconocidos en Europa, entre ellos, los de Mario Botta, Renzo Piano, y Richard Rogers. En México estudió planificación y diseño en arquitectura de interiores y diseño urbano. Docente, y arquitecto asociado en Legorreta+Legorreta.

HUMBERTO ALCÁNTARA

HUMBERTO ALCÁNTARA

DOCENTE

Arquitecto y museógrafo por el Instituto Politécnico Nacional. Desde 1976 colabora en diversos proyectos arquitectónicos, cuenta con más de 30 años de experiencia en el campo museístico, ha participado en la planeación, diseño e instalación de proyectos dentro y fuera del país, es socio fundador de la Asociación Mexicana de Profesionales de Museos. En 2005 obtiene, con mención honorífica, el grado de Maestro en Arquitectura y Restauración de Monumentos en la UNAM. Actualmente realiza la asesoría en iluminación para proyectos de diversos géneros arquitectónicos.

INÉS ÁLVAREZ ICAZA LONGORIA

INÉS ÁLVAREZ ICAZA LONGORIA

DOCENTE

Diseñadora Industrial por el Centro de Investigaciones de Diseño Industrial de la Universidad Nacional Autónoma de México. Maestra en Ciencias y artes para el Diseño en el área de concentración Diseño, Tecnología y Educación, por la Universidad Autónoma Metropolitana. Docente con experiencia en niveles de licenciatura y posgrado en las áreas de arquitectura y diseño, en temas como ergonomía, accesibilidad, etnografía y diseño de experiencias. Consultora y ejecutora de múltiples proyectos de diseño de interiores y mobiliario, y para la accesibilidad y diseño universal.

MARÍA EUGENIA TORRERO IBARRA

MARÍA EUGENIA TORRERO IBARRA

DOCENTE

Arquitecto por la UAM Azcapotzalco, especialidad en Diseño Textil en Florencia y Milán Italia. Ha participado en proyectacion con el Arq. Agustin Hernandez. Coordinadora de diseño para Fiorucci y Cacharel Mexico. Asistente de producción del departamento de estampado y tintura en fábrica textil Chiavacci tessile. Diseñadora en grupo Richard Ginori Italia en estampado y grabado textil y cerámica en Prato Italia. Docente en taller de técnicas y creación de materiales reciclados textiles y celulosa en facultad de diseño industrial y de técnicas de coloración y acabados textiles.

Programa académico

CONTENIDO:

Ambientación

Fundamentos de diseño y composición para espacios interiores.

Espacio y forma, expresión y percepción. El lenguaje del diseño.

Materiales, Textiles y Complementos

Materiales para interiores, aplicaciónes y colocación.

Selección de textiles, accesorios, herrajes y otros complementos.

Luz y Color

Color en los interiores. Luz natural y artificial, comportamiento y función.

Diseño de iluminación. Sistemas, equipos, lámparas y luminarios.

Estilos y Tendencias

Los estilos de la habitación a través del tiempo y nuevas tendencias.

Los estilos del mobiliario a través del tiempo y nuevas tendencias.

Mobiliario para interiores

Principios de ergonomía del espacio y el mobiliario.

Tipología de mobiliario, materiales y tecnologías. Diseño de mobiliario.

Tecnologías verdes

Automatización y sistemas ahorradores para espacios interiores.

Ideas verdes. Vegetación ornamental en interiores, terrazas, patios y azoteas.







Información adicional


Nuestro Centro está dedicado exclusivamente a las disciplinas del Diseño y el Arte. Toda nuestra atención se dirige al estudio, a la práctica y a la investigación en esos campos, por lo que te acercaremos a conocimientos de vanguardia, que otras instituciones no poseen. Prepárate para ser un ejecutivo o empresario de alto nivel en el negocio del Diseño de Interiores. Tendrás a los mejores especialistas en cada tema y una vinculación real con despachos y empresas relacionadas con la Arquitectura, el Interiorismo y la Construcción.

En A+D pensamos en tí, ofrecemos planes de pago, descuentos, becas y cuotas accesibles.

Al concluir el Diplomado se otorga un Diploma del Centro A+D, avalado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Contamos con una ubicación privilegiada dentro de la Ciudad, en un lugar céntrico, cerca de las zonas de negocio, con buenas vías de acceso y todos los medios de transporte a menos de 100 metros.

Número de alumnos por clase: 6-15

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Interiorismo

$ 17,000 IVA inc.