Curso actualmente no disponible

Derecho Procesal , Civil y Mercantil

Especialidad

En León ()

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Duración

    3 Cuatrimestres

Objetivo del curso: Capacitar especialistas que apliquen las normas del derecho procesal civil y mercantil, de manera eficiente y actualizada, utilizando los elementos de la técnica jurídica para lograr que los procesos sean ágiles, certeros y confiables, respondiendo a la demanda social. Destinatarios del curso: Profesionales del área de derecho y que estén interesados en especializarse en la materia.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Programa académico

PRESENTACIÓN

Introducción

Esta especialidad exige una preparación que va más allá de la teoría o el conocimiento literal de las normas. Por ello, dentro de tu preparación realizarás actividades como el análisis y la discusión de casos prácticos aplicables a situaciones comunes dentro del campo laboral.

Contarás con la participación de expertos, quienes participarán en paneles, conferencias y mesas de trabajo, que te permitirán obtener conocimientos propios al estudio y ejecución de las leyes y normas que rigen la celebración de acuerdos formales, así como los privilegios y obligaciones de los que se hace acreedor quien lleva a cabo un contrato legal.

Centros de Apoyo Didáctico

La Universidad cuenta con los espacios necesarios para el desarrollo del programa académico, con aulas equipadas para recibir las clases de manera interactiva, y recursos audiovisuales que sirven para mejor compresión de la materia.

Biblioteca central con más de 60 mil volúmenes literarios de consulta escolar especializada, enciclopédica y de entretenimiento. Revistas especializadas, además de mapoteca, hemeroteca, videoteca, consulta bibliográfica convencional y electrónica; con personal capacitado para apoyarte en la búsqueda de temas, autores y disciplinas específicas.

Centros de cómputo, con gran número de equipos a tu disposición, en donde podrás realizar los proyectos de investigación que requieran redacción en procesador de textos; la presentación electrónica con imágenes y animaciones complementarias; la realización de tablas estadísticas, gráficas y la presentación de resultados cuantitativos.

Sala de Internet para consultas electrónicas, con servidor de alta velocidad; áreas comunes al aire libre dentro de Campus, con señal inalámbrica para equipos portátiles, para quienes cuenten con esta alternativa.

Como lo exige la reforma penal, para el desenvolvimiento del proceso penal, contamos con una funcional Sala de Juicios Orales mediante la cual los estudiantes adquirirán y perfeccionarán técnicas de debate y argumentación.

Revista Jurídica de la Escuela de Derecho Ex Lege, espacio para la divulgación de artículos de los Docentes, autores invitados, ponencias, y artículos de investigación elaborados por los alumnos tanto de licenciatura como de Posgrado, ntrevistas y noticias relevantes dentro del ámbito jurídico.

PLAN DE ESTUDIOS

Primer Cuatrimestre

  • Instituciones y deóntica procesal
  • Estructura y organización del poder judicial
  • Argumentación jurídica

Segundo Cuatrimestre

  • Derecho probatorio
  • Procedimiento ordinario civil
  • Procedimiento ordinario mercantil

Tercer Cuatrimestre

  • Procedimientos civiles especiales
  • Ejecutivo mercantil y procedimientos especiales
  • Amparo en materia civil y mercantil

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Derecho Procesal , Civil y Mercantil

Precio a consultar