Curso actualmente no disponible

Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Diplomado

En Monterrey ()

$ 7,500 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    3 Meses

Objetivo del curso: Desarrollar habilidades y conocimientos de liderazgo y de gestión a través de metodologías y procesos que le brinden al ejecutivo confianza y efectividad en el desarrollo de su cargo. Esta tecnología de clase mundial es un proceso integral que permite conectar cada uno de los módulos con la visión, estrategias y valores de tu organización. Destinatarios del curso: Gerentes actuales. _Personas en mandos intermedios. _Ejecutivos con responsabilidad en la toma de decisiones. _Jefes que tengan personal a cargo. _Profesionistas que traten con clientes o proveedores. _Nuevos emprendedores de negocios.

Precisiones importantes

Documentos

  • ProgramaPyme_CDG.pdf

Acerca de este curso

PYMES:
-Pequeña, Comercio 11-50, Ind. Servicios 11-50
-Mediana, Comercio 31-100, Servicios 51-100, Ind. 51-250

Cupo Limitado:
-Una persona por Razón Social

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Angel  Taboada Novelo

Angel Taboada Novelo

Director General CDG

Licenciado en Ciencias de la Educación y Licenciado en Matemáticas. Estudió en la Universidad de Utah la Maestría en Recursos Humanos. Ha recibido entrenamientos de post-grado en las áreas de Calidad Total, Alta Dirección y Eficiencia Administrativa durante más de 30 años en diversas instituciones internacionales como Harvard entre otras. Es consultor de empresas mexicanas y latinoamericanas atendiendo aspectos relacionados con las multihabilidades de los ejecutivos globales, optimización de los recursos humanos y sistemas integrales de capacitación y formación directiva.

Arturo Saenz Cantú

Arturo Saenz Cantú

Facilitador Certificado CDG y CONOCER

Es Ingeniero Industrial Administrador, Maestría en Ingeniería Industrial con Especialidad en Sistemas, Diplomado en Administración de Recursos humanos del Centro de Especialización para Ejecutivos, Diplomado en el programa D-1 del IPADE y Diplomado en Leadership Plus de Consultores en Liderazgo Ejecutivo, además de varios cursos de especialización en el área de Administración y Recursos Humanos. Su experiencia empresarial ha sido con el Grupo ICA en el área de Proyectos, con Productos Industriales C.M. (PROLEC) en el área de Administración y como Director General de Originales Rossana.

Carlos Manzo

Carlos Manzo

Facilitador Certificado CDG

Ingeniero Químico por la Universidad Autónoma de Guadalajara, maestría en Administración de Empresas en el ITESM. Egresado del programa FORD-ITESM de Control Estadístico del Proceso. Actualmente se desempeña como Director General de Industrias Biotecnológicas Von Meding, en Guadalajara. Cuenta con Premios Nacionales en investigación. Consejero del Instituto Tecnología y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Guadalajara. Ha participado en el diseño e implantación de sistemas de Calidad Total, tanto en organizaciones de manufactura, como de servicios.

Eugenio  del Hoyo

Eugenio del Hoyo

Facilitador Certificado CDG y CONOCER

Es Ingeniero Electricista y Maestría en Administración en el ITESM, egresado del programa de Alta Dirección de Empresas del IPADE, cuenta con el grado de Doctor en Planeación y Liderazgo Educativo. Ha ocupado puestos ejecutivos en el área de Sistemas en General Motors y de Logística e Informática en Metalsa como Director de Materiales y Sistemas. Director General en: Grupo Delmex, en el Instituto de Estudios Superiores de Diseño Arte A.C. Gerente General en Rotoplas de Monterrey y Rector de la Universidad Americana del Noreste en Monterrey.

Fernando Zertuche

Fernando Zertuche

Facilitador Certificado CDG

Es Licenciado en Administración de Empresas con Maestría en Administración por la UANE Campus Salitillo; Cuenta con Certificación Internacional en Coaching por International Coaching Community. Ha trabajado en Sabritas en Recursos Humanos, General Motors en el área de Calidad, CIFUNSA en Relaciones Laborales, UANE en Coordinación Académica, y Altos Hornos de México en el área de Capacitación. Actualmente es Director de Desarrollo Dirigido, donde brinda servicios de consultoría en desarrollo del talento humano.

Programa académico

Certificación de Habilidades Gerenciales Leadership Plus® Desarrolla, refuerza e impulsa sus habilidades de liderazgo y gestión para los niveles gerenciales, mandos intermedios, ejecutivos con responsabilidad en la toma de decisiones y profesionistas que tengan personal a cargo o que traten con clientes o proveedores.

Fecha límite de inscripción 20 de Septiembre
**Limitado a 50 PYMES

Cursos que incluye el desarrollo:

1. Liderazgo de Influencia.................... 21 y 22 de Septiembre
2. Liderazgo en Juntas......................... 28 y 29 de Septiembre
3. Decisiones Proactivas..................... 12 y 13 de Octubre
4. Planeación Integral.......................... 26 y 27 de Octubre
5. Delegación y Control....................... 9 y 10 de Noviembre
6. Desarrollo de Colaboradores........ 23 y 24 de Noviembre
7. Proyecto............................................. 7 y 8 de Diciembre

Características

  • Programa Leadership Plus® de 112 horas presenciales.
  • 7 Temas para mejorar la productividad personal e impactar los resultados del negocio.
  • Más de 800 Tips y Tácticas probadas.

Dirigido a:

  • Dueños de negocio, Directores, Subdirectores, Gerentes, Subgerentes, Supervisores, Jefes y personal con responsabilidad en la toma de decisiones.
Horario: Viernes y Sábado de 9:00 a 18:00 horas

Beneficios

  • Mejoramiento del liderazgo personal y profesional.
  • Perfeccionamiento de sus habilidades administrativas.
  • Reconocimiento de habilidades propias e incremento sustancial de las mismas.
  • Cambios positivos en la actuación diaria.
  • Impacto en la productividad del área.
  • Mejoramiento del nivel de interacción con colaboradores, colaterales, clientes y proveedores.
  • Generación de cultura de cambio que involucra a todos los niveles.
  • Seguridad y confianza en el manejo de problemas administrativos.

Etapas del Programa

Etapa 1: Diagnóstico Inicial vía internet con duración de 45min
Cada participante será evaluado para conocer en una escala de 1-10 su desempeño en 17 competencias clave para Pymes. El resultado de cada participante arrojará información cuantitativa por cada competencia.

Etapa 2:
El participante recibirá una retroalimentación por parte de un consultor certificado, la duración es de 45 minutos y juntos definirán un plan de acción para atacar las competencias más importantes para su puesto.

Etapa 3:
El participante llevará a cabo un proceso de formación Gerencial en el cual se le pedirá que realice un proyecto con impacto en los resultados de su negocio, el proyecto tendrá que ser validado por su jefe.

Etapa 4: Durante el programa de formación gerencial se brindarán bloques de consultoría para revisar avances del proyecto

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Desarrollo de Habilidades Gerenciales

$ 7,500 más IVA