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Diplomado de Bienes Raíces

5.0
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Diplomado

En Monterrey ()

$ 12,800 más IVA

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Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Duración

    3 Meses

Especialización en transacciones inmobiliarias

Los profesionales que ven del sector inmobiliario un área de actividad profesional, deben comprometerse a un continuo desarrollo y formación que les permita contar con los conocimientos, competencias, actitud, trabajo y disciplina que requiere la actividad inmobiliaria.

Acerca de este curso

Brindar una visión integral de las áreas de negocio del sector inmobiliario.
Que el participante conozca las principales actividades y gestiones requeridas para las transacciones inmobiliarias.
Desarrollar de acciones para que los participantes puedan identificar oportunidades y generar estrategias de negocio

Personas que deseen obtener una visión práctica de la actividad inmobiliaria en sus diversas especializaciones, de manera que les permita identificar oportunidades y diseñar estrategias de aplicación para la generación de Negocio.

Fuerte motivación para intercambiar, obtener y aplicar conocimientos durante su participación en el Diplomado. Búsqueda de herramientas y generación de estrategas de Negocio. Compromiso en tiempo durante los días en que se desarrolla el Diplomado.

Al finalizar el diplomado se entrega un Diploma de acreditación.

Se utiliza el método simplificado para concentrar la información a cuestiones prácticas y de aplicación inmediata. Cuenta con un enfoca especifico a las operaciones de transacciones inmobiliarias y generación de negocio. Se entrega material de lecturas y soporte posterior para el mejor aprovechamiento de las sesiones presenciales.

Se requiere el llenado de una ficha de registro para realizar la inscripción y posterior en pago a una cuenta bancaria.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
  • Me gusto el curso, bastante comleto y facil de aprender
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4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Fco. Javier Ortega

5.0
28/09/2010
Lo mejor: Me gusto el curso, bastante comleto y facil de aprender
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Bienes raíces
  • Negociación
  • Ventas
  • Relaciones interpersonales
  • Liderazgo
  • El Mercado Inmobiliario
  • Planeación Comercial y Marketing Estratégico
  • Comercialización y Negociación
  • Herramientas y organismos financieros
  • Conceptos de estimación de Valor en Inmuebles
  • Venta y Cierre de Negocio
  • Trámites Notariales

Profesores

Gustavo Calles Santoveña

Gustavo Calles Santoveña

Director de Proyectos de Desarrollo Inmobiliario

Consultor en Dirección Comercial e inversión Inmobiliaria. Investigación de Mercado para Toma de Decisiones Inmobiliarias. Master en Administración con acentuación en Mercadotecnia ExPresidente y miembro activo de AMPI

Luz María Lozano

Luz María Lozano

Consultor

Mauricio Santos

Mauricio Santos

Consultor en Proyectos Inmobiliarios

Experiencia como Director en Urbi Desarrollos Inmobiliarios, como Director Ejecutivo de Marfil Constructora. IEC del ITESM Cursos de especialización: Londres, Brasil, Chile, Venezuela, Philadelphia y Arizona.

Programa académico

Se trabaja con la asesoría y conducción de Consultores expertos bajo el propio caso de cada participante, a través de herramientas y análisis de las sesiones consultivas, se guía al alumno al desarrollo de estrategias de aplicación e implementación inmediatas para los resultados de Negocio.

Contenido:

El Mercado Inmobiliario

  • Presenta un panorama completo de la actividad y sus especializaciones en el sector, beneficios y oportunidades, alcance, plan de desarrollo y crecimiento, análisis del proceso de transacciones inmobiliarias.

Planeación Comercial y Marketing Estratégico

  • Desarrollo y aplicación de los aspectos de marketing para la generación de una estrategia comercial, búsqueda de propiedades, acuerdos, captación y negociaciones, investigación y comprobación de propiedad.

Comercialización y Negociación

  • Proceso de aplicación de la estrategia comercial, promoción, cliente, mercado, producto, medios, estrategias web y redes sociales, networking.

Herramientas y organismos financieros.

  • Para la evaluación, análisis y decisiones en operaciones inmobiliarias, riesgos y financiamientos.

Marco Legal

  • Aspectos legales aplicables a las operaciones de compraventa, impuestos aplicables, tipos de contratos, revisión de escrituras.

Conceptos de estimación de Valor en Inmuebles

  • Las variables de estimación de valor en inmuebles.
  • Presentación general de avalúos

Venta y Cierre de Negocio.

  • Equipo de ventas y ventas individuales, planes y objetivos de venta, control de las actividades de ventas, cierre de negocio,
Trámites Notariales.
  • Requisitos, trámites y documentación.
Postventa
  • Seguimiento a clientes, análisis de la venta, la venta de confianza, implementación de un servicio de postventa inmoibliario, gestión de contactos referidos.

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