Diplomado en Derecho Corporativo 2020

Diplomado

En línea

$ 5001-10000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    4 Meses

  • Inicio

    Junio

Marco Jurídico Corporaciones en México y EUA

Forma parte de nuestra 6ta generación de este diplomado en el cual analizar el marco jurídico de las empresas en México, analizando junto con los expositores expertos de cada tema, todas las características de las corporaciones en México y EUA, ademas de los medios alternos para la solución de conflictos tanto nacional como internacional.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

JunioInscripciones abiertas

Acerca de este curso


El participante analizara el marco jurídico de las corporaciones en México, conociendo todos los ámbitos jurídicos, incluyendo fusiones, escisiones y adquisiciones en general, se proporcionan las herramientas de control, prevención de delitos y sanciones, a través de directrices claras y precisas, formalización de acuerdos internos, se estudia las alternativas para la resolución de los conflictos en los que puede verse inmersa toda corporación, conocer el sistema jurídico de las instituciones, el Derecho Corporativo vigente en los E.U.A., así como analizar las alternativas de la protección patrimonial Empresarial.


Directivos de empresas, abogados, Contadores, gerentes, ejecutivos, consultores, administradores y a cualquier persona que desee adquirir conocimientos actualizados de las empresas en México y en E.U.A.

Conocimiento en las leyes fiscales y Código de comercio, Tratados Internacionales.

Diploma con Valor Curricular

Este diplomado fue diseñado con los temas y subtemas para que el participante obtenga los conocimientos necesarios para el mejor asesoramiento de sus clientes corporativos, además de dar un valor agregado con el tema Métodos Alternos de Soluciones de Conflictos a la luz de La Ley y Justicia Alternativa del Estado de Jalisco.


Un ejecutivo se contactara contigo para darte seguimiento y resolver las dudas que tenga y que usted pueda ser parte de esta generación del diplomado 2020

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Conflictos
  • Fusiones
  • Habilidades gerenciales
  • Patrimonio
  • Desarrollo de negocios
  • Mediación
  • Corporativo
  • Control interno
  • Gobierno corporativo
  • Arbitraje Internacional
  • Auditoría forense
  • ESCISION
  • Actas Constitutivas
  • Métodos Alternos solución de conflictos
  • Movimientos corporativos
  • Estructuras Corporativas Internacioinales

Profesores

C.P. y M.I. Misael Ruíz Viramontes

C.P. y M.I. Misael Ruíz Viramontes

Expositor

Licenciado en Contaduría Pública en la Universidad de Guadalajara, Maestría en Impuestos, Estudiante del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, Docente en la Maestría en Impuestos y Derecho Fiscal en la Universidad del Valle de Atemajac(UNIVA), Universidad UTEGRA y el Instituto de Educación de Excelencia S.C.

C.P.C. y M.A. Hugo A. González Anaya

C.P.C. y M.A. Hugo A. González Anaya

Expositor

Contador Público Certificado por el IMCP, ha sido Miembro Activo de COINPRO (Comisión de Normas de Auditoría y Normas de Información Financiera del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco, A.C. Integrante de la Comisión de Costos y Contabilidad Administrativa del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco, A.C., Integrante de la Comisión Fiscal del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco, A.C., Presidente de la Comisión de Gobierno Corporativo y Auditoría Interna.del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco, A.C.

L.C.P. y M.D.F. ARMANDO CRUZ VAZQUEZ

L.C.P. y M.D.F. ARMANDO CRUZ VAZQUEZ

INSTRUCTOR

Licenciatura en Contaduría Pública en el Instituto de Estudios Superiores de Occidente, Especialidad en administración y Finanzas. En la Universidad Panamericana, Especialidad en Impuestos. En la Universidad Panamericana, Maestría en derecho Fiscal. En la Universidad del Valle de México.

L.D. Luis Alfonso Aldana Fernández

L.D. Luis Alfonso Aldana Fernández

Expositor

Licenciado en Derecho por la Universidad Panamericana campus Guadalajara, Aldana Fernández Abogados S.C. Socio fundador. Servicios de Correduría Pública y asesoría legal empresarial, • Correduría Pública número 69 de la Plaza de Jalisco. Corredor Público 69 con funciones de fe pública, arbitraje comercial, valuación de bienes y asesor jurídico del comerciante. 2011 – a la fecha.

L.D. y M.D.I.A. Santiago Aguilar Garibay

L.D. y M.D.I.A. Santiago Aguilar Garibay

Expositor

Licenciado en Derecho por la Universidad Panamericana, Guadalajara,Maestría en Derecho Internacional Privado y Arbitraje Internacional, Escuela de Derecho, Universidad de Miami, Coral Gables, Florida, Grupo ICD-Sitra Guadalajara, Jalisco Director Jurídico y de Empresas Internacionales, Centro de Arbitraje de la Industria de la Construcción, México D.F. Miembro del Consejo Consultivo,

Programa académico

Modulo 1.- Corporaciones en México, marco juridico de las empresas en México.

Modulo 2.- Movimientos Corporativos, consititución, estructuras corporativas.

Modulo 3.- Control Corporativo, Concepto y beneficios de Gobierno Corporativo, importancia de mejores prácticas corporativas, la auditoria Inetrna en la organzación.

Modulo 4.- Resoluición de conflictos en materia adminsitrativa

Módulo 5.- Estructuras Corporativas Internacionales

Módulo 6.- Métodos alternos de solución de conflictos a la Luz de la Ley y justicia alternativa del estado de jalisco.

Modulo 7.- Protección Patrimonial Empresarial, riesgos fiscales-patrimoniales originados por la interacción entre las personas fisicas y sus empresas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Derecho Corporativo 2020

$ 5001-10000