Curso actualmente no disponible
Diplomado en Habilidades Directivas y Desarrollo de Negocios.
Diplomado
En Puebla ()
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Descripción
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Tipología
Diplomados
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Horas lectivas
44h
Objetivo del curso: Brindar los elementos para la creación y organización de los negocios en la era actual, integrando los conocimientos estratégicos y formulados para la atención al cliente y el desarrollo de mercados, propiciando el conocimiento interno en la organización y el plan de acción para su crecimiento. Con estrategias para crear una mejor relación de manejo de dinero en la empresa y obtener la mejor salud financiera. Destinatarios del curso: Emprendedores, empresarios ejecutivos, ejecutivos de ventas, y personas con el interés en crear mejores condiciones comerciales y económicas en sus entornos de empleo o de negocio.
Acerca de este curso
• Una fotografía tamaño infantil.
• Copia identificación oficial (IFE, pasaporte).
• Llenar solicitud de Inscripción.
Opiniones
Programa académico
PLAN DE ESTUDIOS:
MODULO 1. LOS NEGOCIOS Y LOS EMPLEOS.
- Características y modelos de negocios.
- Reingeniería del negocio establecido.
- Ser emprendedor dentro de un empleo.
- Planes de negocio, beneficios y formatos.
- Simulación práctica sobre la creación de un negocio.
MODULO 2. LIDERAZGO EFECTIVO Y PRÁCTICO.
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- La atención del líder y el cliente.
- El líder y el colaborador.
- Situaciones especiales.
- Guiando con respuestas.
- Ejercicios prácticos de liderazgo y comunicación.
MODULO 3. HABILIDADES DIRECTIVAS.
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- Trabajo en grupo y habilidades de presentación.
- Manejo del tiempo y equipos de calidad.
- Habilidades de escritura y redacción.
- Delegación y manejo de personal.
- Habilidades de comunicación.
- Administración de proyectos.
MODULO 4. ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS.
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- Los elementos de un proyecto, Planeación, Implantación y Control.
- Posibles involucrados.
- Diagramas de Pert y CPM, Gantt y aspectos tecnológicos.
- El estándar para PMP y PMI.
MODULO 5. ADMINISTRACIÓN DEL DINERO EN LA EMPRESA.
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- Reglas del efectivo, lenguaje y ambiente.
- Fórmulas y gramática del manejo de dinero.
- Análisis de estados financieros, costos, competencia, punto de equilibrio.
- Crecimiento en las ventas y su manejo.
- Margen bruto, SG y A, Factores de cambio, cuentas contables básicas.
- La mecánica del manejo del efectivo, asignación y proyección.
- Riesgo, retorno y valor del dinero en el tiempo.
- Los 8 errores financieros que debemos conocer y evitar.
MODULO 6. PLAN DE MERCADOTECNIA.
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- Descripción del mercado meta (análisis de mercado).
- Descripción de la competencia.
- Descripción del producto o servicio.
- Presupuesto de mercadotecnia.
- Estrategia de precios.
- Cómo elaborar un anuncio publicitario exitoso.
MODULO 7.VENTAS, EL MOTOR DE UN NEGOCIO.
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- Asesores de venta vs vendedores, claves del establecimiento de metas.
- Análisis de la venta – psicología del cliente.
- Prospectación, ley de probabilidades.
- Modelo de ventas, planeación estratégica de ventas.
- La propuesta única de ventas, habilidades críticas, plan de acción, plan de negocio.
MODULO 8.AUTOMATIZACIÓN DE LA EMPRESA.
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- Modelos informáticos de venta.
- E-commerce, tiendas virtuales y atención de usuarios.
- Herramientas tecnológicas para gente no tecnológica.
- Seguimiento de casos al cliente y soporte de servicios.
Simulación práctica de ventas con e-commerce.
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