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Diplomado

En línea

¡10% de ahorro!

Precio Emagister

$ 41,355 $ 45,950 IVA inc.

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Formación en habilidades gerenciales Curso actualizado de aplicación inmediata

A la finalización del curso, el participante reunirá las técnicas, procedimientos y herramientas reconocidas actualmente como habilidades gerenciales fundamentales, que le permitan fortalecer su desempeño profesional.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister: A partir de 3 participantes otorgamos un 10% de descuento.

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

A la finalización del curso, el participante reunirá las técnicas, procedimientos y herramientas reconocidas actualmente como habilidades gerenciales fundamentales, que le permitan fortalecer su desempeño profesional.

Ejecutivos y profesionales en el campo que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos, independientemente de su nivel jerárquico.

Los participantes deben estar involucrados en la temática del curso que desea llevar a cabo; solo así logrará un óptimo aprendizaje y desarrollo.

Se le entrega una constancia de participación.

Más de 30 años de experiencia (somos una institución seria y profesional). Programas totalmente actualizados con un enfoque práctico (cursos a la vanguardia de las necesidades del mercado). Los profesores están altamente capacitados y son profesionistas exitosos. Más de 12,000 alumnos capacitados el año anterior. Grupos reducidos. para una mejor atención. El curso incluye material didáctico completo actualizado y cafetería. Horarios flexibles entre semana y sábados. Las empresas más importantes de México son nuestros clientes.

El proceso de matriculación es muy sencillo. Un ejecutivo le enviará la solicitud de inscripción, sólo tienes que llenar y enviar para quedar automáticamente inscrito.

En el Diplomado de Habilidades Gerenciales vas a tener la oportunidad de desarrollar diferentes áreas de oportunidad, en Liderazgo, Negociación, Administración del tiempo, Coaching, además entenderás las importancia de la Calidad en el servicio y la Administración adecuada de Proyectos.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

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4.7
excelente

Valoración del curso

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Valoración del Centro

MARIA CONCEPCION BAUTISTA ZARAGOZA

5.0
20/07/2020
Sobre el curso: Muy profesional.
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 16 años en Emagister.

Materias

  • Calidad
  • Coaching
  • Inteligencia emocional
  • Liderazgo
  • Negociación
  • Toma de decisiones
  • Habilidades gerenciales
  • Desarrollo personal
  • Herramientas
  • Desarrollo
  • Administración del tiempo
  • Conflictos
  • Productividad
  • Autoestima
  • Asertividad
  • Trabajo en equipo
  • Manejo de personal
  • Relaciones interpersonales
  • Manejo de conflictos

Profesores

Profesionistas con experiencia Especialistas preparados

Profesionistas con experiencia Especialistas preparados

Profesor

Programa académico

DIPLOMADO EN HABILIDADES GERENCIALES

Duración del Diplomado en Administración: 120 horas
OBJETIVO DEL DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES:A la finalización del curso, el participante reunirá las técnicas, procedimientos y herramientas reconocidas actualmente como habilidades gerenciales fundamentales, que le permitan fortalecer su desempeño profesional.

TEMARIO DEL DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES:

MÓDULO: LIDERAZGO
Diversos enfoques de liderazgo.
Facultamiento (Empowerment).
Valores del Líder. Liderazgo transformador.
Identificación de oportunidades de mejora del liderazgo personal.

MÓDULO: INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ASERTIVIDAD
Autoestima.
Manejo asertivo de las relaciones interpersonales.
Inteligencia Emocional.
Desarrollo y planeación estratégica personal

MÓDULO: ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO
El control de los eventos.
La ecuación de Productividad, Autoestima y Control.
Planificación. Establecimiento de prioridades.
La pirámide de productividad.
Establecimiento de metas.
Programación de tareas. Ladrones de tiempo.
Diagnóstico situacional.
Interrupciones Reuniones Compromisos.

MÓDULO: COACHING
Campo de aplicación.
Principios.
Modelos para construir un plan de desarrollo personal para cada individuo del equipo.
Conectando el desarrollo personal con el desarrollo de los equipos y las organizaciones.
Evaluación del plan de desarrollo personal.
Taller de aplicación.

MÓDULO: INTEGRACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO
Diferencias entre grupo y equipo.
Etapas y dinámica en la evolución de los equipos.
Características de los equipos efectivos.
Cultura organizacional y el desarrollo de los equipos.
Técnicas creativas para la toma de decisiones grupales.
Equipos autorregulados.

•MÓDULO: NEGOCIACIÓN
Manejo de conflictos.
Planeación de la negociación y procesos de influencia.
Estrategias y tácticas para manejo de situaciones: confianza, relación y poder.
Proceso de negociación.

MÓDULO: ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS
Perfil de un proyecto;
La administración de proyectos y sus fases;
El líder y el equipo de proyecto;
Planeación del proyecto, herramientas, asignación de responsables, actividades;
Control y toma de decisiones durante la ejecución del proyecto, evaluación y toma de decisiones.

•MÓDULO: CALIDAD EN EL SERVICIO

La definición de calidad desde la estrategia, los procesos y los productos/servicios.
Herramientas para la mejora de los procesos.
Barreras y oportunidades en la instrumentación de procesos de calidad.
Nuevas tendencias.

Información adicional

Principales ventajas del curso: 1. Para desempeñar mejor el trabajo 2. Para estar actualizado 3. Ser más eficaz 4. Desarrollar habilidades 5. Estar motivados 6. Poder aportar nuevas ideas y alternativas al trabajo 7. La capacitación facilita las labores cotidianas 8. Los cambios organizacionales son dinámicos y requieren de una actualización constante y de calidad en todas las áreas 9. Mejorar y fortalecer su formación 10. Mayor remuneración económica (inversión) 11. Conserva el trabajo y facilita encontrarlo 12. La capacitación hace mejores personas y profesionistas 13. Como currículum.   

PORQUÉ DEBO CAPACITARME EN FINDES: Más de 30 años de experiencia (somos una institución seria y profesional). Programas totalmente actualizados con un enfoque práctico  (cursos a la vanguardia de las necesidades del mercado). Los profesores están  altamente capacitados y  son profesionistas exitosos. Más de 12,000 alumnos capacitados el año anterior. Grupos reducidos. para una mejor atención. El curso incluye material didáctico completo actualizado y cafetería. Horarios flexibles entre semana y sábados. Las empresas más importantes de México son nuestros clientes.

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¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

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