Diplomado Integral para Clínica y Consultorio Dental
Diplomado
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Conviértete en un experto en comercialización de servicios de un consultorio dental
-
Tipología
Diplomados
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
México
-
Horas lectivas
140h
-
Duración
6 Meses
El participante obtendrá los conocimientos integrales para el funcionamiento, comercialización y planificación financiera exitosa de los servicios de un consultorio dental.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com y UCAD se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Conocer los principales tipos de Instalaciones Dentales
Mantenimiento de Unidad Dental
Pruebas de Estudio de Mercado
Herramientas comerciales para hacer más efectivo el servicio de una Clínica o Consultorio Dental
Mantener un sistema Financiero que permita tener un control de los ingresos y egresos
Opiniones
Materias
- Mantenimiento de Unidad Dental
- Instalación Unidades Dentales
- Investigación de mercados
- Desarrollo de negocios
- Finanzas en pymes
- Clínica y Consultorio Dental
- Consultorio dental
- Clínica dental
- Clínica odontológica
- Dentista
Profesores
Alfredo Terrazas
Coordinador de Carrera
Jorge Marek Eibister
Cirujano dentista
Cirujano dentista de Unitec. en los años 1973 – 1977 Cuenta con una maestría en educación y ha participado en diversos diplomados en Cosmética y Estética Dental en la Universidad del Sur de California y la Universidad de Indiana desde 1985 al 2001. Actualmente profesor de la Escuela Militar de odontología, unitec y Universidad UCAD como titular de las asignaturas de de operatoria dental y estática dental. Asesor principal de diversos trabajos de trabajos de tesis en las universidades
Programa académico
CONOCIMIENTO Y MANEJO DE LA UNIDAD DENTAL
1.1 La Unidad Dental
Elementos
Modelos
Accesorios
1.2 Manejo de la Unidad Dental
Instalación
Puesta en Marcha
Mantenimiento
Reparación
Módulo II
MERCADOTECNIA PARA SERVICIOS DENTALES
2.1 Mercadotecnia Punto de Partida
Mezcla de Mercadotecnia
Mezcla Promocional
Publicidad
Relaciones Publicas
Segmentación de Mercados
2.2 Mercadotecnia en las Organizaciones
2.3 Mercadotecnia como herramienta estratégica en el Consultorio Dental
2.4 Aplicación de la mercadotecnia en un Consultorio Dental
La marca
El producto
Definición del concepto del servicio
El slogan
Módulo III
PLANEACIÓN FINANCIERA
3.1 Introducción a la Contabilidad
Concepto de Contabilidad
Diversos tipos de Contabilidad
Propósito y naturaleza de la información contable
Los estados financieros básicos
3.2 Estudio de los Estados Financieros
Breve estudio del Balance General
Breve estudio del Estado de Resultados
Estado de Cambios en la Situación Financiera
Estado de Variaciones en el Capital Contable
3.3 Mecánica Contable
3.4 Análisis e Interpretación de los Estados Financieros
Técnicas de Análisis
Razones Financieras
Ciclo de Caja
Interpretación de Estados Financieros
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado Integral para Clínica y Consultorio Dental