Curso actualmente no disponible
Dirección de Comunicación
Especialidad
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialidad
-
Metodología
En línea
-
Duración
1 Año
-
Campus virtual
Sí
-
Envío de materiales didácticos
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
-
Exámenes presenciales
Sí
Opiniones
Programa académico
Las comunicaciones de marketing ejercen un papel fundamental en las empresas y todo tipo de organizaciones. Los instrumentos de comunicación son muy diversos, puesto que no se limitan al ámbito de la venta personal y la publicidad. También pueden recurrir a variables de comunicación como la promoción de ventas, el patrocinio, las relaciones públicas y el marketing directo.
El éxito de la estrategia de comunicación eficaz tiene como objetivo construir capital de marca, así como garantizar la creación de una imagen corporativa que se identifique con los valores de la organización y sea percibida como una garantía.
Aplicación profesional
El participante en este programa adquirirá las competencias necesarias para desarrollar su actividad profesional en:
- Departamentos comerciales, marketing o áreas dee-business en empresas e instituciones
- El mundo de la investigación de mercados, opinión y consultorías
- Agencias de publicidad y centrales de medios
- Empresas del sector de la información y la comunicación tanto en los departamentos de relaciones públicas como en marketing directo y promociones
- El sector de la distribución comercial
Temario
Introducción a la comunicación El gabinete de comunicación Diseño de la estrategia: el programa de comunicación Comunicación activa con el cliente: marketing de relaciones y CRM
1.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Dirección de Comunicación