Curso actualmente no disponible
Diseño de espacios comerciales
Especialidad
En León ()
Descripción
-
Tipología
Especialidad
-
Duración
3 Cuatrimestres
Si eres licenciado o licenciada en alguna rama del diseño, especialmente ambiental o de interiores, o bien eres arquitecto, quizás estés interesado en cursar una especialización de alta demanda, relacionada con los espacios comerciales.
Si es así, Emagister México tiene el gusto de presentarte una nueva formación que viene a enriquecer su catálogo de estudios en el área de Arquitectura y proyección. Se trata de la especialidad Diseño de Espacios Comerciales, impartida por la Universidad de la Salle Bajío.
El objetivo de este programa de estudios es formar especialistas versados en el diseño y acondicionamiento de espacios comerciales que resuelvan las necesidades de promoción y exhibición de productos y servicios, siempre bajo criterios teóricos, metodológicos y estéticos que vayan de acuerdo con las tendencias actuales del mercado.
La duración de esta especialidad en diseño de espacios para la promoción comercial es de 3 cuatrimestres, a lo largo de los cuales aprenderás todo lo relacionado con el diseño de espacios comerciales, tecnologías y materiales para montajes, mobiliario comercial, ergonomía y medios de exhibición. Del mismo modo, te capacitarás en el uso de las mejores herramientas para realizar atractivas proyecciones de espacios comerciales que te ayuden a cerrar el trato con tus clientes, como la presentación virtual del espacio comercial.
Si deseas conocer más detalles acerca de este plan de estudios o del proceso de inscripción, permite que la Universidad de la Salle Bajío se ponga en contacto contigo. Sólo tienes que hacer clic en el botón “Pide información” disponible en esta misma página de emagister.com.mx.
Acerca de este curso
Formar especialistas en el desarrollo de estrategias de emplazamiento, distribución, delimitación y circulación para implementarlos en soluciones de exhibición comercial, técnica de venta al público (retailing) y comunicación visual que fomenten el posicionamiento de marca y la venta de productos y servicios a través de la conceptualización, el análisis de las tendencias de diseño y la materialización del espacio.
Dirigido a:
Egresados de las Licenciaturas en Diseño Ambiental, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño de Moda y Calzado, Diseño de Interiores, Mercadotecnia y Arquitectura.
Visitar web
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Promoción
- Ergonomía
- Diseño de espacios comerciales
- Marketing para espacios comerciales
- Tecnologías para montajes
- Materiales para montajes
- Mobiliario comercial
- Medios de exhibición
- Ergonomía aplicada
- Proyección de espacios comerciales
- Gestión de proyectos de espacio
- Presentación virtual del espacio
Profesores
Edgar Samuel Vera Contreras
Instructor
Programa académico
Duración de la Especialidad
3 cuatrimestres.
Horario
Viernes de 16:00 a 21:00 horas y sábado de 8:00 a 15:00 horas.
1 CUATRIMESTRE
Conceptualización y Polisensorialidad del Espacio Comercial
Mercadotecnia Aplicada a los Espacios Comerciales
Factores Técnicos y Humanos para el Montaje
2 CUATRIMESTRE
Iluminación en el Espacio Comercial
Taller de Ergonomía Aplicada al Mobiliario
Representación Tridimensional de Proyectos
3 CUATRIMESTRE
Técnicas de Venta al Público (Retailing)
Gestión Aplicada al Diseño de Espacios Comerciales
Proyecto Integrador de Diseño de Espacios Comerciales
Diseño Virtual del Espacio
Información adicional
Diseño de espacios comerciales