Curso actualmente no disponible

Diseño de espacios comerciales

Especialidad

En León ()

$ 3001-5000

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Duración

    3 Cuatrimestres

Si eres licenciado o licenciada en alguna rama del diseño, especialmente ambiental o de interiores, o bien eres arquitecto, quizás estés interesado en cursar una especialización de alta demanda, relacionada con los espacios comerciales.

Si es así, Emagister México tiene el gusto de presentarte una nueva formación que viene a enriquecer su catálogo de estudios en el área de Arquitectura y proyección. Se trata de la especialidad Diseño de Espacios Comerciales, impartida por la Universidad de la Salle Bajío.

El objetivo de este programa de estudios es formar especialistas versados en el diseño y acondicionamiento de espacios comerciales que resuelvan las necesidades de promoción y exhibición de productos y servicios, siempre bajo criterios teóricos, metodológicos y estéticos que vayan de acuerdo con las tendencias actuales del mercado.

La duración de esta especialidad en diseño de espacios para la promoción comercial es de 3 cuatrimestres, a lo largo de los cuales aprenderás todo lo relacionado con el diseño de espacios comerciales, tecnologías y materiales para montajes, mobiliario comercial, ergonomía y medios de exhibición. Del mismo modo, te capacitarás en el uso de las mejores herramientas para realizar atractivas proyecciones de espacios comerciales que te ayuden a cerrar el trato con tus clientes, como la presentación virtual del espacio comercial.

Si deseas conocer más detalles acerca de este plan de estudios o del proceso de inscripción, permite que la Universidad de la Salle Bajío se ponga en contacto contigo. Sólo tienes que hacer clic en el botón “Pide información” disponible en esta misma página de emagister.com.mx.

Acerca de este curso

Formar especialistas en el desarrollo de estrategias de emplazamiento, distribución, delimitación y circulación para implementarlos en soluciones de exhibición comercial, técnica de venta al público (retailing) y comunicación visual que fomenten el posicionamiento de marca y la venta de productos y servicios a través de la conceptualización, el análisis de las tendencias de diseño y la materialización del espacio.

Dirigido a:
Egresados de las Licenciaturas en Diseño Ambiental, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño de Moda y Calzado, Diseño de Interiores, Mercadotecnia y Arquitectura.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Promoción
  • Ergonomía
  • Diseño de espacios comerciales
  • Marketing para espacios comerciales
  • Tecnologías para montajes
  • Materiales para montajes
  • Mobiliario comercial
  • Medios de exhibición
  • Ergonomía aplicada
  • Proyección de espacios comerciales
  • Gestión de proyectos de espacio
  • Presentación virtual del espacio

Profesores

Edgar Samuel Vera Contreras

Edgar Samuel Vera Contreras

Instructor

Programa académico

plan de estudios

Duración de la Especialidad
3 cuatrimestres.

Horario
Viernes de 16:00 a 21:00 horas y sábado de 8:00 a 15:00 horas.
1 CUATRIMESTRE

Conceptualización y Polisensorialidad del Espacio Comercial
Mercadotecnia Aplicada a los Espacios Comerciales
Factores Técnicos y Humanos para el Montaje
2 CUATRIMESTRE

Iluminación en el Espacio Comercial
Taller de Ergonomía Aplicada al Mobiliario
Representación Tridimensional de Proyectos
3 CUATRIMESTRE

Técnicas de Venta al Público (Retailing)
Gestión Aplicada al Diseño de Espacios Comerciales
Proyecto Integrador de Diseño de Espacios Comerciales
Diseño Virtual del Espacio

Información adicional

fortalezas institucionales La Universidad De La Salle Bajío ha diseñado este programa académico de acuerdo a las necesidades detectadas en la actual demanda laboral, y al impacto económico de la región central del país, siendo esta una importante área de oportunidad, y la única Institución que ofrece el programa en la región del bajío. Tendrás profesores de amplia experiencia en el campo laboral y docente, que serán la clave para que desarrolles los conocimientos en el área, con la destreza necesaria, para cumplir con el objetivo del programa. Contarás con la infraestructura necesaria para realizar las actividades teórico – prácticas de aprendizaje. Lo cual te permitirá desarrollar proyectos reales, que podrás aplicar a tu actividad profesional mientras realizas los estudios. Te podrás relacionar laboralmente con compañeros afines a tu perfil profesional, formando células especializadas de productos y servicios, que te ayuden a obtener beneficios directos y mayor competitividad. Con la calidad propia de la Universidad De La Salle Bajío y manteniéndola en todo momento, el costo del posgrado es de lo más accesible del mercado.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño de espacios comerciales

$ 3001-5000