Diseño Gráfico

4.0
1 opinión
  • Adquieres muy buenos conocimientos, claro solo en manejo de programas.
    |

Diplomado

En Querétaro

¡10% de ahorro!
$ 6,300 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Querétaro

  • Horas lectivas

    90h

Objetivo del curso: Conocerás y sabrás emplear adecuadamente las herramientas del diseño (ilustrator, photoshop, indesign y strata 3d) de manera 100% practica mediante ejercicios (grupales e individuales). Durante el curso las podrás aplicar inmediatamente a los diseños de tu interés. Recordándote que la creatividad es tuya, nuestros profesionales te enseñan a utilizar las herramientas. Destinatarios del curso: público en General.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Querétaro
Ver mapa
Hacienda El Jacal 605 Local 18 Y 19 Colonia El Jacal, 76180

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Para realizar los trámites de su inscripción es necesario un anticipo mínimo de $500.00 y proporcionarnos algunos datos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Adquieres muy buenos conocimientos, claro solo en manejo de programas.
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

DIEGO VALTIERRA

4.0
06/09/2010
Lo mejor: Adquieres muy buenos conocimientos, claro solo en manejo de programas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Profesores

Maite Alvarado

Maite Alvarado

Instructora Illustrator y Photoshop Avanzado

Illustradora con una amplia trayectoria en la industria editorial. Estancias en Estados Unidos, España y Marruecos.

Programa académico


El diplomado en Diseño Grafico tiene una duracion de 90 Horas (6 Semanas). Acontinuacion se presenta el contenido tematico del mismo:

Introducción al Diseño Digital

Illustrator: “Creación, manejo y edición de gráficos con Illustrator CS5”

1. Introducción a Illustrator CS5
- Características y posibilidades de la aplicación.
- Consideraciones de gráficos: vectoriales y bitmap.
- Modos de color y sus diferentes usos.

2. Interfaz de Illustrator CS5
- Área de trabajo, paletas y barras de herramientas.
- Preferencias de Illustrator.
- Configuración de página y ajustes de documento.
- Uso de elementos auxiliares.

3. Herramientas de dibujo y manipulación de objetos
- Creación de objetos y curvas de Bézier.
- Uso de herramientas de selección.
- Edición y manipulación de objetos y curvas.
- Live Paint y Live Trace.

4. Modificación y edición de objetos
- Herramientas de transformación.
- Modificación de atributos de contorno y relleno.
- Creación de malla de degradado.
- Trabajo con objetos: replicar, alinear, agrupar y fusionar.
- Modificación con forma o con malla.
- Creación de máscaras.

5. Trabajo con texto
- Creación de cajas de texto.
- Propiedades de fuentes y párrafos.
- Texto en trazados.

6. Color y Atributos de Trazos y Rellenos
- Propiedades de trazo y relleno.
- Tipos de color y tintas.
- Añadir colores a paleta muestras y a biblioteca.
- Conversión de tintas planas y colores de cuatricromía.
- Creación y edición de degradados y texturas.
- Creación de Estilos.
- Uso y edición de pinceles.

7. Filtros y Efectos
- Uso de filtros y efectos.
- Aplicación de efectos 3D.

8. Uso de capas
- Creación y uso de capas
- Bloqueo y visibilidad.
- Aplicación de atributos de apariencia.

9. Productividad e integración con elementos externos
- Importación de imágenes desde Photoshop.
- Importación de Texto

10- Exportación y Salida
- Formatos de Exportación y sus distintos usos.
- Guardar para PDF.
- Guardar y exportar un archivo con transparencias.
- Formatos de salida para Web.
- Exportar para Flash.
- Opciones y ajustes de impresión


Photoshop: “Creación, manejo y edición de gráficos con Illustrator CS 5”

1. Introducción a Illustrator CS5
- Características y posibilidades de la aplicación.
- Consideraciones de gráficos: vectoriales y bitmap.
- Modos de color y sus diferentes usos.

2. Interfaz de Illustrator CS5
- Área de trabajo, paletas y barras de herramientas.
- Preferencias de Illustrator.
- Configuración de página y ajustes de documento.
- Uso de elementos auxiliares.

3. Herramientas de dibujo y manipulación de objetos
- Creación de objetos y curvas de Bézier.
- Uso de herramientas de selección.
- Edición y manipulación de objetos y curvas.
- Live Paint y Live Trace.

4. Modificación y edición de objetos
- Herramientas de transformación.
- Modificación de atributos de contorno y relleno.
- Creación de malla de degradado.
- Trabajo con objetos: replicar, alinear, agrupar y fusionar.
- Modificación con forma o con malla.
- Creación de máscaras.

5. Trabajo con texto
- Creación de cajas de texto.
- Propiedades de fuentes y párrafos.
- Texto en trazados.

6. Color y Atributos de Trazos y Rellenos
- Propiedades de trazo y relleno.
- Tipos de color y tintas.
- Añadir colores a paleta muestras y a biblioteca.
- Conversión de tintas planas y colores de cuatricromía.
- Creación y edición de degradados y texturas.
- Creación de Estilos.
- Uso y edición de pinceles.

7. Filtros y Efectos
- Uso de filtros y efectos.
- Aplicación de efectos 3D.

8. Uso de capas
- Creación y uso de capas
- Bloqueo y visibilidad.
- Aplicación de atributos de apariencia.

9. Productividad e integración con elementos externos
- Importación de imágenes desde Photoshop.
- Importación de Texto

10- Exportación y Salida
- Formatos de Exportación y sus distintos usos.
- Guardar para PDF.
- Guardar y exportar un archivo con transparencias.
- Formatos de salida para Web.
- Exportar para Flash.
- Opciones y ajustes de impresión

InDesign: “Creación, Edición e Impresión de Publicaciones con InDesign CS 5”

1. El proceso de creación editorial
- Introducción al mundo editorial
- Necesidades de cada edición
- Proyecto de edición
- Cómo será el libro
- Primeras decisiones

2. Conceptos básicos de InDesign
- InDesign como herramienta de creación de publicaciones
- Documentación
- Compaginación, el proceso de maquetación
- Concepto de proyecto

3. El entorno de trabajo de InDesign
- Principales elementos
- Paleta herramientas
- Navegación por el documento
- Otras paletas
- Ayudas a la composición

4. Realización de un libro
- Pasos fundamentales
- Crear y abrir proyectos
- Creación de páginas maestras
- Creación de cajas de texto
- Creación de cajas de imagen

5. Integración de textos e imágenes
- Importar y editar texto
- Configuración de la tipografía
- Configuración de párrafos
- Configuración de columnas
- Importar y configurar imágenes
- Control de vínculos

6. Aspectos fundamentales de la tipografía
- Selección de los tipos
- Uso de las series
- Capitulares
- Uso de las justificaciones
- Uso de los signos
- Problemas en los textos
- Problemas en los espacios
- Disposición tipográfica

7. Archivo “Libro”
- Integración de múltiples archivos en un libro
- Opciones de numeración
- Sincronizar documentos en un libro

8. Archivo “Librería”
- Concepto de libreria
- Integración de elementos en una libreria

9. Paquete de Impresión
- El Prevuelo (Preflight)
- Instalación de Fuentes

Strata 3D: “Introducción al Mundo de la Tercera Dimensión con Strata 3D”

1. Introducción a Strata 3D
- Posibilidades de la aplicación
- Conceptos Modelado de dibujo 3D
- Interfaz de Strata 3D CX

2. Modelado con Strata 3D
- Trabajo con primitivas
- Trabajo con Objetos 2D
- Importación de objetos 2D
- Extrusión y Revolución
- Uso de texto en 3D
- Extensiones de Modelado
- Conversión de Objetos
- Introducción al modelado SDS

3. Manipulación y administración de Objetos -
Desplazamiento
- Escala y/o Rotación
- Alineación de objetos
- Réplica
- Objetos
- Grupos
- Shapes
- Objetos tímidos y de construcción
- Modos de visualización

4. Aplicación de texturas
- Creación de texturas de superficie
- Aplicación de texturas
- Mapeo de texturas
- Control de aplicación de Texturas
- Aplicación de varias texturas a un objeto

5. Iluminación de entornos 3D
- Características de las luces en Strata CX
- Tipos de Luces (Luz global, luz direccional , luz puntual)
- Iluminación HDRI

6. Rendering en Strata 3D
- Opciones de rendering
- Algoritmos de render
- Uso de cámaras
- Control de la cámara

Salida a Impresion

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño Gráfico

$ 6,300 más IVA