Doctorado en Ciencias de la Educación

Ipep Instituto Pedagógico de Estudios de Posgrado
Semipresencial en Celaya

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Doctorado
  • Semipresencial
  • Celaya
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Objetivo del curso: orientar el desarrollo curricular conforme a la política del sistema educativo nacional, que corresponda a las necesidades de formación de los profesionales de la educación del mundo contemporáneo. Articular las áreas de la investigación con el eje curricular, considerando el carácter interdisciplinario de la investigación para garantizar la innovación del hecho educativo. Destinatarios del curso: Pofesionistas con nivel Maestría.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Celaya
Hidalgo No. 30 Col. Rancho Seco, 38090, Guanajuato, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Acta de nacimiento CURP Curriculum Vitae Acreditar grado de Maestría

Opiniones

M

03/04/2011
Lo mejor Si me ha gustado el curso. aplicaré lo aprendido.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
S

03/04/2011
Lo mejor Es una instituciòn que me llena el poder estudiar en un nivel de educaciòn de prestigio y calidad, quiero que me preparen en la excelencia para ser el mejor.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A

03/04/2011
Lo mejor Es una opcion de superacion y creo que es la escuela que ofrece este servicio

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A

03/11/2010
Lo mejor Recomiendo el curso porque es una opcion sobre mejorar la esucacion persona esta opagina ofrece una infinidad de opciones que a todos nos pueden vbenefiar para superarnos profesionalmente y creo que todos deberian de consultar la pagina y conocer el plan de estudios con la finalidad de tener conocimiento sobre ello de tal manera. Alcanzar una superacion ante la diversidad de carreras en culaquiera de los nioveles quie se desan cursar
Recomiendo el centro porque ofrece el servicio de doctorado y es una opcion mas, tiene un sin fin de carreras desde preparatoria, univerisad especialidades maestria y doctorado en un sin fin de rmas que puden ser para todos y todos quienes quiieran seguir estudiando y que es dificil poder ir a una institucion regular estando en clases y con u nhorario que a veces por el trabajo es dificil de cumpli. creo que es muy flexible


A mejorar Nada hasta el momento no he encontrado nada, creo que hasta el momento la primera experiencia ha sido de bienvenida

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
S

23/10/2009
Lo mejor Recomiendo el curso sobre todo para todos aquellos que busquen cambiar y mejorar nuestra sistema educativo y nuestro país y poder ofrecer la educaciòn que todos soñamos tener y que tengan nuestros hijos. Yo recomiendo este curso porque es uno de los pilares de la educaciòn y del progreso del paìs, es lo que puede ser la diferencia entre lo que se es y lo que se quiere llegar hacer. Nos permite ser cada vez mejores para poder ayudar a otros en esta tarea tal dificil pero a la vez tan bonita. En un futuro me gustaria cambiar el sistema que lo considero que no forma a los estudiantes de hoy que requieren de otro tipo de sistema màs acorde a las aspiraciones, habilidades y destrezas que los educandos desarrollan.
Recomiendo el centro porque sus instalaciones son excvelentes acordes con la calidad de sus profesores. Y la educaciòn debe brindar el prestigio de sus egresados que hablen sus obras sus hechos su trabajo realizado que es la unica carta de recomendacion que cada docente puede llevar. Los nuevos maestros debemos formarnos en educaciones que valgan la pena y que contribuyan a resolver los problemas y las necesidades que la sociedad actual demanda.


A mejorar todo me ha gustado, seria uno injusto el poder decir algo que no nos ha gustado pues lo negativo se debe dejar por un lado y ser siempre prepositivos y salir adelante.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Uno de los propositos del Doctorado en Ciencias de la Educación es encauzar la formación de investigadores hacia el desarrollo del conocimiento científico, tecnológico y pedagógico, para responder a la complejidad del contexto sociocultural.

Información adicional

Número de alumnos por clase: 15