Curso actualmente no disponible
Doctorado en Educación de Las Ciencias, Ingeniería Y Tecnologías
-
Yo no vivo en el campus, pero el alojamiento no parecía muy impresionante - muy moderno, limpio y atractivo. Había un montón de barato, alojamiento razonable disponibles para alquilar en la ciudad para aquellos que, como yo, que prefiere vivir fuera del campus.
← | →
Doctorado
En San Andrés Cholula ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Doctorado
-
Duración
6 Semestres
Objetivo del curso: El (la) egresado(a) será apto(a) para preparar y dirigir investigadores y grupos de investigación en Educación de las Ciencias, Ingenierías y Tecnologías de acuerdo a las necesidades de México y otros países iberoamericanos.
Opiniones
-
Yo no vivo en el campus, pero el alojamiento no parecía muy impresionante - muy moderno, limpio y atractivo. Había un montón de barato, alojamiento razonable disponibles para alquilar en la ciudad para aquellos que, como yo, que prefiere vivir fuera del campus.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
FISHARROCK
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Programa académico
Objetivo General:
Formar investigadores de alto nivel académico, que contribuyan en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación educativa de las ciencias, ingenierías y tecnologías en México y otros países iberoamericanos.
- Semestre 1
- Cómo Aprende la Gente Ciencias, Ingeniería y Tecnología: Incorporando Teoría e Investigación a la Práctica Educativa
- Desarrollo de Habilidades de Pensamiento
- Métodos Cuantitativos de Investigación Educativa
- Pedagogías Contemporáneas
- Semestre 2
- Optativa I
- Métodos Cualitativos de Investigación Educativa
- Teorías del Conocimiento y Aprendizaje y Procesos Afectivos
- Seminario de Investigación I
- Semestre 3
- Optativa II
- Optativa III
- Electiva a Distancia
- Seminario de Investigación II
- Semestre 4
- Proyecto de Investigación I
- Examen Pre-Doctoral
- Semestre 5
- Proyecto de Investigación II
- Semestre 6
- Proyecto de Investigación II
Optativas
- Mapas Conceptuales y Diagramas V como Herramientas que Facilitan el Aprendizaje en Escuelas y Empresas
- Aprendizaje Activo y Cooperativo
- Ambientes Eficaces para el Aprendizaje de las Ciencias, Ingenierías y Tecnologías
- Aprendizaje en la Matemática
- Aprendizaje de las Ciencias
- Temas Selectos en Educación de las Ciencias, Ingenierías y Tecnologías II
- Temas Selectos en Educación de las Ciencias, Ingenierías y Tecnologías II
- Temas Selectos en Educación de las Ciencias, Ingenierías y Tecnologías III
- Modalidades Educativas y Tendencias de Desarrollo Social
- Evaluación de la Calidad de la Educación Formal
- Estrategias de Desarrollo de Habilidades de Pensamiento
- Paradigmas de la Calidad de la Educación
- Enfoques y Evaluación de Programas Sociales y Educación de Adultos
- Administración y Liderazgo para la Calidad Educativa
- Tecnología Educativa y Diseño Instruccional
- Tópicos Selectos en la Calidad de la Educación
Electivas a Distancia
- Filosofía de la Educación y Teorías del Conocimiento
- Metodologías para la Construcción de Conocimiento en el Salón de Clases
- Diseño Instruccional
- Métodos de Investigación Acción
- Evaluación del Aprendizaje
- Interpretación de Reportes de Investigación
- Medios Escolares
- Educación en Valores
- La Computadora como Herramienta Cognitiva
- Diseño de Ambientes de Aprendizaje Mediados por Computadora
- Análisis de la Educación y sus Tendencias
- Perfeccionamiento de Habilidades Docentes
- Ética Docente
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Doctorado en Educación de Las Ciencias, Ingeniería Y Tecnologías