Curso actualmente no disponible
Doctorado en Negocios Internacionales de Entretenimiento y Música
-
Tuve la oportunidad de ir a este instituto y las instalaciones son de primera calidad.
← | →
-
Ahí conocí a mucha gente con la que todavía sigo haciendo música, colaborando, conocí ahí a Joselo de Café Tacvba,
← | →
Doctorado
En Cuauhtémoc ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Doctorado
-
Título oficial reconocido
Sin RVOE
-
Duración
4 Años
Objetivo del curso: El investigador analizará la forma en que la incertidumbre financiera y los factores de riesgo inherentes a los mercados de capital influyen sobre el consumo que la gente realiza en medios de entretenimiento, proponiendo nuevos mercados y productos, sin dejar a un lado los altos valores ético-profesionales inherentes a la labor educativa. Destinatarios del curso: Cualquier persona interesada en la música y los múltiples aspectos relacionados con ésta.
Opiniones
-
Tuve la oportunidad de ir a este instituto y las instalaciones son de primera calidad.
← | →
-
Ahí conocí a mucha gente con la que todavía sigo haciendo música, colaborando, conocí ahí a Joselo de Café Tacvba,
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Alesia Eliot
Usuario Anónimo
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Programa académico
La industria de la música posee un dinamismo tal, que interactúa con otras formas de entretenimiento masivo, tales como la televisión, el cine, o los videojuegos; además, cuenta con su propio mercado de difusión a través de la radio, la venta en internet por medio de descargas digitales o físicamente en formato de CD.
Un ejemplo de esto fue el lanzamiento en línea de iTunes en el año 2003, gracias a esto, el monopolio por parte de las grandes disqueras transnacionales en la industria de la música finalizó, no tuvieron más remedio que adaptarse a los nuevos tiempos o desaparecer, por lo que reorganizaron sus estrategias de venta para obtener ingresos. Otro ejemplo son las ganancias obtenidas por los conciertos o presentaciones en vivo, tan sólo en Norteamérica se generaron ingresos por más de 10,300 millones de dólares.
El objetivo del Doctorado en Negocios Internacionales de Entretenimiento y Música, es formar investigadores capacitados en habilidades financieras que permitan predecir, a través de las ciencias económicas, la evolución del mercado global del entretenimiento, con el propósito de enfocar las fuerzas de venta y los recursos humanos hacia nuevos modelos de desarrollo útiles para las empresas cuyos ingresos provienen de este rubro.
A su vez, la práctica docente (de tutoría de tesis de maestrías, y de investigación independiente), permite el intercambio de ideas que promuevan la innovación en propuestas económicas útiles para el desarrollo de nuevas empresas sustentables, o establecer entidades gubernamentales en donde la difusión cultural ha sido postergada por falta de ingresos.
El investigador analizará la forma en que la incertidumbre financiera y los factores de riesgo inherentes a los mercados de capital influyen sobre el consumo que la gente realiza en medios de entretenimiento, proponiendo nuevos mercados y productos, sin dejar a un lado los altos valores ético-profesionales inherentes a la labor educativa.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Doctorado en Negocios Internacionales de Entretenimiento y Música