Doctorado

En Puebla

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Lugar

    Puebla

  • Duración

    Flexible

Objetivo del curso: Se espera que al concluir el programa de doctorado en educación, el estudiante alcance el dominio de los recursos académicos necesarios para desarrollar proyectos de investigación de manera autónoma.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Puebla
Ver mapa
22 Oriente 2408 Colonia Xonaca

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivos Generales

Dada la necesidad de impulsar la investigaciòn en el estado, el paìs y la regiòn, se pretende formar profesionales especializados e investigadores en el campo educativo, con bases teòrico-metodològicas sòlidas y una posición ètica, responsable e integral, que permita dar respuestas creativas a los problemas de la educación aplicando conocimientos y habilidades en el planteamiento, diseño, desarrollo y evaluaciòn de programas y proyectos de investigaciòn, mejoramiento e innovaciòn educativa.

Perfil de Egreso

Se espera que al concluir el programa de doctorado en educaciòn, el estudiante alcance el dominio de los recursos acadèmicos necesarios para desarrollar proyectos de investigaciòn de manera autònoma. De esta forma, el egresado contarà con:

Conocimientos:
Sobre la naturaleza de los fenómenos sociales y sobre los problemas y necesidades de los distintos niveles y contextos educativos.

Aptitudes:

  • Para generar, con base en el anàlisis de las teorìas existentes, nuevas interpretaciones o explicaciones sobre la problemàtica correspondiente, asì como alternativas de soluciòn a la misma.
  • Para generar conocimiento que se constituya en insumo ùtil para la toma de decisiones relativa a procesos, programas, sistemas y/o polìticas educativas, de acuerdo a las lìneas de investigaciòn que ofrece el programa.
  • Para diseñar y desarrollar proyectos de investigaciòn que cuenten con un sòlido fundamento teòrico y cuya metodologìa sea consistente con el problema que se desea abordar.

Actitudes:
Para dirigir proyectos de investigaciòn en el campo de su especialidad, crítico constructivas que le permitan abordar temas de investigaciòn, asì como desarrollar y aplicar de manera responsable propuestas de soluciòn al fenòmeno educativo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Educación

Precio a consultar