Especialidad en Administración Hotelera

Universidad Chapultepec
Presencial

$ 3,900
IVA inc.
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  • Especialidad
  • Duración:
    9 Meses
Descripción

Objetivo del curso: El perfil del egresado de la Especialidad en Administración Hotelera se define identificando conocimientos técnicos, habilidades y actitudes que deberá ser capaz de: Conocimiento de la actividad turística de nuestro país y sus características. Conocimientos de las empresas de hospedaje en cuanto a su organización estructura y operación según sus características.

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Promedio mínimo de 8 Original y dos copias de Certificado de licenciatura Titulo de Licenciatura Acta de nacimiento 6 fotografías tamaño infantil en b/n

Programa académico

ESPECIALIDAD EN ADMINISTRACIÓN HOTELERAAcuerdo S.E.P. 933113 MISIÓNParticipar en el desarrollo del país mediante la formación de profesionistas que aporten calidad y creatividad en todo lo que emprendan y se caractericen por su alto sentido de iniciativa compromiso y superación en el ámbito de su competencia. VISIÓN.La Universidad Chapultepec deberá distinguirse en el futuro como una institución de educación superior de reconocido prestigio en el ámbito educativo y en la sociedad bajo la implantación de su propio proyecto educativo denominado Modelo de Universidad Total. PERFIL DEL EGRESADO.El perfil del egresado de la Especialidad en Administración Hotelera se define identificando conocimientos técnicos, habilidades y actitudes que deberá ser capaz de:
  • Conocimiento de la actividad turística de nuestro país y sus características.
  • Conocimientos de las empresas de hospedaje en cuanto a su organización estructura y operación según sus características.
  • Manejo de las técnicas administrativas que implica la operación de los establecimientos de hospedaje, tanto en los aspectos financieros y contables como en el de recursos humanos, mercadotecnia y recursos materiales.
  • Habilidad para enfrentar y resolver los problemas que implica la actividad hotelera valiéndose de las técnicas más adecuadas para la toma de decisiones.
  • Manejo de grupos humanos para la conducción al logro de los objetivos organizacionales y la procuración de la satisfacción personal de los individuos.
PLAN DE ESTUDIO Primer trimestre.Entorno del turismo.Administración hotelera I.Informática aplicada a las empresas hoteleras I. Segundo trimestre.Entorno jurídico de la actividad hotelera.Mercadotecnia y comercialización hotelera.Calidad total en servicios hoteleros. Tercer trimestre.Entorno ecológico de la actividad hotelera.Planeación estratégica de empresas hoteleras.Seminario de investigación en administración hotelera.

Información adicional

Número de alumnos por clase: 700
Descripción del precio: Becas del 100 % en inscripción y reinscripción y del 20 % en colegiaturas

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