Curso actualmente no disponible

Especialidad en Alta Dirección de Mercadotecnia

Especialidad

En Miguel Hidalgo ()

$ 10001-20000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Duración

    2 Años

Objetivo del curso: El Campus Hispano concibe a su egresado de la Especialidad en Alta Dirección de Mercadotecnia como un profesional con conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes que le faciliten la resolución de problemas en el ámbito de la mercadotecnia, la instrumentación eficiente de programas competitivos que permitan el diagnóstico, diseño, evaluación, promoción y gestión de proyectos. Destinatarios del curso: Personas que buscan estar más preparadas para enfrentar con éxito los retos de la globalización. Estudia con la máxima calidad académica un POSGRADO en la UVM y tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente.

Acerca de este curso

- Acta de nacimiento.
- Forma migratoria (no inmigrante-estudiante) en caso de ser extranjero.
- Historial académico.
- Título y cédula profesional por ambos lados.
- Fotografías (Número de fotografías según el campus).
- CURP.
- Comprobante de domicilio.
- Acreditar el promedio mínimo de ingreso que exige la Universidad del Valle de
México.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Mercadotecnia
  • Dirección de mercadotecnia
  • Dirección
  • Alta Dirección
  • Mercadotecnia en bloques comerciales
  • Mercadotecnia Corporativa
  • Mercadotecnia y competitividad
  • Mercadotecnia estratégica
  • Planeación y desarrollo de nuevos productos
  • Planeación de medios

Programa académico

Objetivo:

Formar especialistas en el ámbito de Alta Dirección de Mercadotecnia, que participen como agentes de cambio proactivos, en la creación, desarrollo, consolidación y proyección de corporaciones dedicadas a la mercadotecnia capaces de desempeñarse en escenarios de alta competitividad, así como fomentar su capacidad de análisis acorde a la realidad nacional e internacional para determinar la prospectiva socioeconómica y crear proyectos mercadológicos funcionales.

Plan de Estudio

  • Mercadotecnia de los servicios.

  • Investigación de mercados.

  • Comportamiento y prospectiva de los mercados.

  • Planeación de medios.

  • Planeación y desarrollo de nuevos productos.

  • Mercadotecnia estratégica.

  • Mercadotecnia y competitividad.

  • Mercadotecnia corporativa.

  • Mercadotecnia en bloques comerciales.

Información adicional

Descripción del precio: Accesibles costos dependiendo del Campus UVM en el que desea estudiar.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialidad en Alta Dirección de Mercadotecnia

$ 10001-20000