Especialidad en Alta Dirección de Mercadotecnia

Uvm - Universidad Del Valle de México

$10001-20000
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialidad
  • Distrito federal
  • Duración:
    2 Años
Descripción

Objetivo del curso: El Campus Hispano concibe a su egresado de la Especialidad en Alta Dirección de Mercadotecnia como un profesional con conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes que le faciliten la resolución de problemas en el ámbito de la mercadotecnia, la instrumentación eficiente de programas competitivos que permitan el diagnóstico, diseño, evaluación, promoción y gestión de proyectos. Destinatarios del curso: Personas que buscan estar más preparadas para enfrentar con éxito los retos de la globalización. Estudia con la máxima calidad académica un POSGRADO en la UVM y tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente.

Información importante

Requisitos: - Acta de nacimiento. - Forma migratoria (no inmigrante-estudiante) en caso de ser extranjero. - Historial académico. - Título y cédula profesional por ambos lados. - Fotografías (Número de fotografías según el campus). - CURP. - Comprobante de domicilio. - Acreditar el promedio mínimo de ingreso que exige la Universidad del Valle de México.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Mexico, 11560, Distrito Federal, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Objetivo:

Formar especialistas en el ámbito de Alta Dirección de Mercadotecnia, que participen como agentes de cambio proactivos, en la creación, desarrollo, consolidación y proyección de corporaciones dedicadas a la mercadotecnia capaces de desempeñarse en escenarios de alta competitividad, así como fomentar su capacidad de análisis acorde a la realidad nacional e internacional para determinar la prospectiva socioeconómica y crear proyectos mercadológicos funcionales.

Plan de Estudio

  • Mercadotecnia de los servicios.

  • Investigación de mercados.

  • Comportamiento y prospectiva de los mercados.

  • Planeación de medios.

  • Planeación y desarrollo de nuevos productos.

  • Mercadotecnia estratégica.

  • Mercadotecnia y competitividad.

  • Mercadotecnia corporativa.

  • Mercadotecnia en bloques comerciales.

Información adicional

Descripción del precio: Accesibles costos dependiendo del Campus UVM en el que desea estudiar.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares