Especialidad en Alta Dirección de Mercadotecnia

Uvm - Universidad Del Valle de México
En Distrito Federal

$10001-20000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Especialidad
  • Distrito federal
  • Duración:
    2 Años
Descripción

Objetivo del curso: El Campus Hispano concibe a su egresado de la Especialidad en Alta Dirección de Mercadotecnia como un profesional con conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes que le faciliten la resolución de problemas en el ámbito de la mercadotecnia, la instrumentación eficiente de programas competitivos que permitan el diagnóstico, diseño, evaluación, promoción y gestión de proyectos. Destinatarios del curso: Personas que buscan estar más preparadas para enfrentar con éxito los retos de la globalización. Estudia con la máxima calidad académica un POSGRADO en la UVM y tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Mexico, 11560, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Acta de nacimiento. - Forma migratoria (no inmigrante-estudiante) en caso de ser extranjero. - Historial académico. - Título y cédula profesional por ambos lados. - Fotografías (Número de fotografías según el campus). - CURP. - Comprobante de domicilio. - Acreditar el promedio mínimo de ingreso que exige la Universidad del Valle de México.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Dirección de mercadotecnia
Dirección
Alta Dirección

Programa académico

Objetivo:

Formar especialistas en el ámbito de Alta Dirección de Mercadotecnia, que participen como agentes de cambio proactivos, en la creación, desarrollo, consolidación y proyección de corporaciones dedicadas a la mercadotecnia capaces de desempeñarse en escenarios de alta competitividad, así como fomentar su capacidad de análisis acorde a la realidad nacional e internacional para determinar la prospectiva socioeconómica y crear proyectos mercadológicos funcionales.

Plan de Estudio

  • Mercadotecnia de los servicios.

  • Investigación de mercados.

  • Comportamiento y prospectiva de los mercados.

  • Planeación de medios.

  • Planeación y desarrollo de nuevos productos.

  • Mercadotecnia estratégica.

  • Mercadotecnia y competitividad.

  • Mercadotecnia corporativa.

  • Mercadotecnia en bloques comerciales.

Información adicional

Descripción del precio: Accesibles costos dependiendo del Campus UVM en el que desea estudiar.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares