Curso actualmente no disponible
Especialidad en Alta Dirección de Mercadotecnia
Especialidad
En Miguel Hidalgo ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialidad
-
Duración
2 Años
Objetivo del curso: El Campus Hispano concibe a su egresado de la Especialidad en Alta Dirección de Mercadotecnia como un profesional con conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes que le faciliten la resolución de problemas en el ámbito de la mercadotecnia, la instrumentación eficiente de programas competitivos que permitan el diagnóstico, diseño, evaluación, promoción y gestión de proyectos. Destinatarios del curso: Personas que buscan estar más preparadas para enfrentar con éxito los retos de la globalización. Estudia con la máxima calidad académica un POSGRADO en la UVM y tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente.
Acerca de este curso
- Acta de nacimiento.
- Forma migratoria (no inmigrante-estudiante) en caso de ser extranjero.
- Historial académico.
- Título y cédula profesional por ambos lados.
- Fotografías (Número de fotografías según el campus).
- CURP.
- Comprobante de domicilio.
- Acreditar el promedio mínimo de ingreso que exige la Universidad del Valle de
México.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Mercadotecnia
- Dirección de mercadotecnia
- Dirección
- Alta Dirección
- Mercadotecnia en bloques comerciales
- Mercadotecnia Corporativa
- Mercadotecnia y competitividad
- Mercadotecnia estratégica
- Planeación y desarrollo de nuevos productos
- Planeación de medios
Programa académico
Objetivo:
Formar especialistas en el ámbito de Alta Dirección de Mercadotecnia, que participen como agentes de cambio proactivos, en la creación, desarrollo, consolidación y proyección de corporaciones dedicadas a la mercadotecnia capaces de desempeñarse en escenarios de alta competitividad, así como fomentar su capacidad de análisis acorde a la realidad nacional e internacional para determinar la prospectiva socioeconómica y crear proyectos mercadológicos funcionales.
Plan de Estudio
-
Mercadotecnia de los servicios.
-
Investigación de mercados.
-
Comportamiento y prospectiva de los mercados.
-
Planeación de medios.
-
Planeación y desarrollo de nuevos productos.
-
Mercadotecnia estratégica.
-
Mercadotecnia y competitividad.
-
Mercadotecnia corporativa.
-
Mercadotecnia en bloques comerciales.
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialidad en Alta Dirección de Mercadotecnia