Especialidad en Animación y Post-Producción Digital

Especialidad

En Cuernavaca

$ 40001-50000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Lugar

    Cuernavaca

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas disponibles

ATREVETE A FORMAR PARTE DE LA HISTORIA

El egresado de la especialidad en Animación y Post-Producción Digital poseerá los conocimientos, capacidades y habilidades necesarias para producir y post-producir creativamente materiales audiovisuales que incluyan audio y video digital, así como animaciones en segunda y tercera dimensión.

Conocimientos.
Comunicación visual y auditiva, en cuanto a su manipulación para la producción y post-producción digital de audio y video se refiere; generación de gráficos animados por computadora en segunda y tercera dimensión; producción y crítica objetiva de mensajes inscritos en programas audiovisuales.
Capacidades.
Manejo profesional de las herramientas de producción de animación digital en segunda y tercera dimensión, y de post-producción de material de audio y video para cualquier medio de comunicación.
Habilidades.
Generación de objetos animados gráficos e informáticos bidimensionales y tridimensionales, tales como: Tipografías, logotipos, personajes, objetos y maquetas digitales tridimensionales para su aplicación en audiovisuales, televisión, cine e Internet.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuernavaca (Morelos)
Ver mapa
San Jerónimo, 304, Colonia San Jerónimo, 62179

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Formar especialistas en la animación y post-producción digitales, con dominio de las herramientas y técnicas de vanguardia; con la capacidad de hacer producciones audiovisuales que incluyan objetos animados en segunda y tercera dimensión, para ser proyectados en los medios de comunicación, tales como televisión, cine, e internet.

Perfil de Ingreso.

Título de licenciatura
Como opción de titulación para los egresados de:Comunicación, Diseño Gráfico, Ingenieria en Sistemas Computacionales e Informática.

Titulado de Licenciatura o ser opción de titulación a través de la Maestría (previa autorización).
Solicitar formato de inscripción entregado por la dirección de Admisiones
Entrevista con el director del programa.
2 fotografías tamaño infantil y recientes.
Original y dos copias de:
Acta de nacimiento.
Título de Licenciatura y cédula profesional.

PROYECTO FINAL

SU EXCELENTE PROGRAMA ACADÉMICO Y AMBIENTE INTERNACIONAL

SE DISCUTEN POSIBLES BECAS

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Animación
  • Animación 3D
  • Animación digital
  • Animación sociocultural
  • Animación y Post-Producción Digital
  • Postproducción digital
  • Postproducción
  • Audiovisuales
  • Comunicación visual
  • Producción
  • Animaciones

Profesores

Cuerpo  Docente

Cuerpo Docente

Equipo Docente

En UNINTER se han firmado más de 500 convenios con empresas e instituciones tanto nacionales como internacionales, asegurando los escenarios para que nuestros estudiantes realicen sus prácticas profesionales en el ámbito local e internacional. Todos los alumnos de UNINTER estudian un segundo idioma. Además, contamos con vínculos con distintas organizaciones para facilitar sus experiencias de intercambio internacional, entre ellas: Foundation for Academic Cultural Exchange, American Field Services, Canada Options Education y Latino Australia Education.

Programa académico

  • El egresado de la especialidad en Animación y post-producción digital poseerá los conocimientos, capacidades y habilidades necesarias para producir y post-producir creativamente materiales audiovisuales que incluyan audio y video digital, así como animaciones en segunda y tercera dimensión
    Conocimientos: Comunicación visual y auditiva, en cuanto a su manipulación para la producción y post-producción digital de audio y video se refiere; generación de gráficos animados por computadora en segunda y tercera dimensión; producción y crítica objetiva de mensajes inscritos en programas audiovisuales.
    Capacidades: Manejo profesional de las herramientas de producción de animación digital en segunda y tercera dimensión y de post-producción de material de audio y video para cualquier medio de comunicación
    Habilidades: Generación de objetos animados gráficos e informáticos bidimensionales y tridimensionales, tales como: Tipografías, logotipos, personajes, objetos y maquetas digitales tridimensionales para su aplicación en audiovisuales, televisión, cine e Internet.
PLAN DE ESTUDIOS

Primer Semestre

  • Animación Bidimensional 2D
  • Animación Tridimensional 3D I
  • Edición y Post-Producción de Video Digital I
  • Composición Digital de Imagen
Segundo Semestre

  • Producción y Ensamble de Audio Digital
  • Creatividad y Análisis Audiovisual
  • Animación Tridimensional 3D II
  • Edición y Post-Producción de Video Digital II

Información adicional

Mercado Laboral.Como egresado de la especialidad en Animación y Post-producción Digital tendrás diversos campos de acción como:
Publicidad: agencias de publicidad, departamento de producción, creatividad digital. Televisión: efectos digitales, diseñador gráfico digital, creatividad digital, editor, musicalizador, realizador, productor, director. Radio: operador de audio, realizador, musicalizador, ingeniero de sonido, ingeniero de mezcla de audio. Cine: animador, creatividad digital, coordinador de animación, coordinador de rendereo, editor de video, editor de audio, musicalizador, ingeniero de sonido, ingeniero de mezcla de audio. Prensa: páginas web de periódicos y revistas donde se incluya animación digital, videoteca digital o se expongan archivos de video multimedia. Internet: empresas dedicadas al diseño y construcción de páginas web.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialidad en Animación y Post-Producción Digital

$ 40001-50000