Especialidad en Creatividad y Estrategias Publicitarias

CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
En México

$ 64,100
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialidad
  • México
  • Duración:
    2 Semestres
Descripción

Objetivo del curso: Formar personal altamente especializado y capacitado para identificar, analizar y proponer alternativas de soluciones a determinados problemas propios de la publicidad, desde una perspectiva estratégica, inter y multidisciplinario, utilizando adecuadamente los avances científicos y tecnológicos relacionados con las ciencias de la comunicación, especialmente aquellos vinculados directamente con la publicidad. Destinatarios del curso: El egresado de esta especialidad, dadas las capacidades, habilidades y conocimientos adquiridos a lo largo de su formación profesional, puede desempeñarse como: director de publicidad en diversas empresas, instituciones o agencias de publicidad, medios de comunicación, direcciones de comunicación social y de difusión, despachos de diseño, tanto en el sector público como privado; así como en organismos sociales que requieran de una buena imagen, campañas publicitarias o estrategias de comunicación.

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Valle #12, Col. Jardines Del Pedregal, México, Distrito Federal, 01900, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Certificado de Licenciatura Certificado de Preparatoria

Opiniones

S

01/02/2007
Lo mejor Me gusto mucho, sobre todo el tener 60% de clases prácticas y un 40% de teoría, las clases nos prepararon para la vida profesional

A mejorar Que era muy dificil conseguir beca

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico


Elaboración de mensajes publicitarios estratégicos

creatividad y arte en la publicidad estrategica

mercadotecnia estrategica y su medio ambiente

analisis de las necesidades del consumidor


liderazgo empresarial

nuevas estrategias comerciales

desarrollo y estrategias creativas

seminario de medios de comunicación

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Dr. Gustavo Figueroa Ramírez
Número de alumnos por clase: 25
Descripción del precio:

Amex, Santander y Banamex 6 y hasta 12 meses sin intereses.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares