Especialidad en Diseño de Imagen Corporativa

1.0
1 opinión
  • .
    |

Especialidad

En México

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Lugar

    México

Objetivo del curso: Será capaz de dirigir los procesos de elaboración y dinamización de la imagen e identidad corporativa. Destinatarios del curso: Egresados de las licenciaturas en Diseño Gráfico, Comunicación Visual, Ciencias de la Comunicación o áreas afines.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Insurgentes Sur No. 4303. Col. Sta. Úrsula Xitla, Del. Tlalpan, 14420

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

*Comprobante de domicilio
*Carta de exposición de motivos
*Fotocopia del acta de nacimiento
*Minicurrículum Vitae
*Dos fotografías tamaño credencial ovalo
*Entrevista con el coordinador (en su caso)
*Comprobante último grado de estudios

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

1.0
  • .
    |
0%
3.9
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Víctor Dávalos

1.0
17/09/2017
Lo mejor: .
A mejorar: No la recomiendo, no tratan bien a los alumnos en servicios escolares
¿Recomendarías este curso?: No
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Personalidad
  • Comunicación
  • Ciencias de la comunicación
  • Créditos
  • Posicionamiento
  • Organización
  • Mercadotecnia
  • Imagen
  • Campaña
  • Imagen corporativa
  • Relaciones institucionales

Programa académico

Justificación

El diseño de la imagen corporativa constituye el eje fundamental para la formación simbólica de la personalidad de una organización o institución.

La propuesta académica de la especialidad en Diseño de Imagen Corporativa articula los aspectos teóricos del lenguaje visual y de la estructura organizacional e institucional con la dinámica laboral de diseño y posicionamiento corporativo.

Objetivos

Formar especialistas en el diseño de imagen corporativa en el ámbito de la comunicación visual con un alto nivel académico y una gran habilidad gráfica.

Formar profesionistas capaces de desarrollar soluciones óptimas para problemas de identidad de imagen organizacional o institucional mediante el conocimiento de aspectos formales, técnicos y conceptuales del diseño corporativo que le permitan generar diversos criterios acordes a la demanda requerida por una identidad gráfica.

Estructura

La Especialidad en Diseño de Imagen Corporativa está dividida en cuatro módulos, cada uno con una duración de nueve semanas aproximadamente, es decir, 18 semanas por semestre durante dos semestres con un total de 88 créditos.

Requisitos de Titulación

La especialidad en Diseño de Imagen Corporativa es una opción de titulación de licenciatura (opción de 45 créditos de posgrado según SEP).

Para obtener el grado de especialidad se requiere:

  • Obtener el 100 % de créditos de la especialidad.

  • Realizar un trabajo terminal aplicado (éste se realizará dentro de la misma dinámica de las clases).

  • Réplica para examen de grado.

Se obtiene el grado de especialidad en Diseño de Imagen Corporativa con reconocimiento SEP No. 973336 expedido el 22 de agosto de 1997.

Plan de Estudios

1 Semestre

MÓDULO I

  • Gestión de la imagen corporativa I

  • Teoría de la imagen I

  • Mercadotecnia institucional I

  • Historia de los signos identificadores I

MÓDULO II

  • Gestión de la imagen corporativa II

  • Teoría de la imagen II

  • Mercadotecnia institucional II

  • Historia de los signos identificadores II

2 Semestre

MÓDULO III

  • Gestión de la imagen corporativa III

  • Teoría de la imagen III

  • Mercadotecnia institucional III

  • Teoría de los signos I

MÓDULO IV

  • Gestión de la imagen corporativa IV

  • Teoría de la imagen IV

  • Mercadotecnia institucional IV

  • Teoría de los signos II

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialidad en Diseño de Imagen Corporativa

Precio a consultar