Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Promueve la emprendeduría cultural

Especialidad en Emprendeduría y Gestión de la Cultura

Iconos, Instituto de Investigación en Comunicación Y Cultura
En Cuauhtémoc
Precio Emagister

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Especialidad
  • Cuauhtémoc
  • Duración:
    1 Año
  • Cuándo:
    Enero 2017
  • Créditos:
Descripción

Es importante que la Cultura tenga bases administrativas para que pueda salir adelante en las empresas culturales que funde, por esta razón se requiere de una formación profesional que enseñe a los promotores culturales a mejorar sus conocimientos, así que el instituto ICONOS ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, la Especialidad de Emprendeduría y Gestión de la Cultura.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, de capacitarte con los mejores, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Si nos contactaste a través de Emagister tienes el 25% de descuento en las parcialidades del primer cuatrimestre.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
Ene-2017
Cuauhtémoc
Chapultepec 57, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06040 Ciudad de México, 06040, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar especialistas que gestionen actividades, programas y empresas culturales, mediante una articulación teórica que problematice sus condiciones de desarrollo, su posicionamiento, su financiamiento y su administración, con el fin de impulsar la emprendeduría de proyectos dentro de la industria cultural y el tercer sector con base en las políticas establecidas.

· ¿A quién va dirigido?

Egresados de licenciaturas en Administración, Mercadotecnia, Artes Plásticas, Sociología, Restauración, Antropología, Historia, Comunicación Digital, Ciencias de la Comunicación, Diseño Digital o Gráfico, Comunicación Multimedia, Educación o similares. Otras licenciaturas o ingenierías podrán ingresar siempre y cuando se justifique su relación con los contenidos del programa de estudios. Y en su caso, se deberá acreditar un curso propedéutico para quienes vienen de otros campos de estudio.

· Requisitos

Requisitos de ingreso: Entrevista con el coordinador(a) de posgrado. Entrega de solicitud de ingreso a la especialidad. Acta de nacimiento (original* y copia). Certificado de estudios que comprueben que se han cubierto el 100% de los créditos de una licenciatura (original* y copia). Título de licenciatura (original para cotejo y copia por ambos lados). Cédula profesional o el comprobante de trámite (original y copia por ambos lados). 2 fotografías tamaño infantil, blanco y negro o a color. Currículum vitae. CURP (copia al 200%). Carta de exposición de motivos

· Titulación

Tesis Proyecto terminal Alto rendimiento Publicación de 3 artículos Experiencia profesional

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

· Formas de pago

Tarjeta de crédito (excepto American Express) y depósito bancario.

Opiniones

R

15/07/2015
Lo mejor Excelente formación que da herramientas muy buenas y aplicables al mundo laboral.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación y Cultura Digital
Culturas locales y cultura global
Diseño de proyectos culturales
Gestión del conocimiento por Internet
Financiamiento y valoración de la cultura
Movimientos culturales contemporáneos
Estrategias de posicionamiento de la producción cultural
Emprendeduría y gestión cultural
Diseño de públicos
Gestión y evaluación de la producción cultural
Emprendeduría
Habilidades directivas

Profesores

Rafael Mauleón
Rafael Mauleón
Director

Programa académico

1er Cuatrimestre

Comunicación y cultura digital

Culturas locales y cultura global

Diseño de proyectos culturales

Gestión del conocimiento por Internet

2er Cuatrimestre

Políticas, financiamiento y valoración de la cultura

Movimientos culturales contemporáneos

Estrategias de posicionamiento de la producción cultural

Proyecto terminal

3er Cuatrimestre

Emprendeduría y gestión cultural

Diseño de públicos

Gestión y evaluación de la producción cultural

Taller de argumentación para proyecto terminal


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares