Curso actualmente no disponible

Especialidad en Mercadotecnia

Especialidad

En Zapopan ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

Objetivo del curso: para seguir desarrollando y creando nuevos esquemas, conceptos y herramientas de aplicación práctica que le permitan mejorar constantemente sus procesos de análisis. Destinatarios del curso: a Licenciados en carreras económico-administrativas (Contaduría Pública; Administración; Banca, Crédito y Finanzas, Computación y otras afines).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación
Uno de los grandes retos actuales y futuros de las organizaciones es adecuarse efectiva y creativamente al dinamismo de los cambios constantes de su entorno. La mercadotecnia tiene una especial relevancia y desarrolla una función vital en proceso de responder a dicho reto. Consecuentemente, nuestra realidad requiere de especialistas capacitados y comprometidos que contribuyan hábilmente en este esfuerzo de gran responsabilidad, tanto para la empresa, como para todo el país.

Objetivo
Formar profesionales con un bagaje globalmente competitivo de conocimientos, habilidades y actitudes para aplicar modelos, conceptos, técnicas, herramientas prácticas, etc. La especialidad está dirigida a todo profesional interesado y comprometido en su desarrollo como mercadólogo.

Plan de estudios

? Paradigmas y Bases de la Mercadotecnia.
? Los Mercados.
? Mercadotecnia Financiera.
? La auditoría de Mercadotecnia.
? El Sistema de Información Interna de Mercadotecnia.
? Organización y Dirección de Mercadotecnia y Ventas.
? Proceso y Componentes de Estrategia y Planeación.
? Enfoques y Bases Conceptuales de Estrategia y Planeación.
? Planeación Estratégica.
? Distribución y Promoción.
? Producto y Precio.
? Sistema de Oferta de la Mezcla de Mercadotecnia, Diferenciación y Posicionamiento.
? Segmentación y Selección de los Mercados Meta.
? Investigación de Mercados.
? Modelos de Análisis del Entorno y el Sistema de Información Externo.
? La Mercadotecnia Regional, Global e Internacional.
? La Globalización de los Mercados y los Negocios.

RVOE 953334
10 de noviembre 1995

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialidad en Mercadotecnia

Precio a consultar