Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad
Especialidad
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialidad
-
Lugar
Cuauhtémoc
-
Duración
14 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
Al término de la Especialidad, los egresados serán capaces de:
Diseñar planes integrales de mercadotecnia, que impacten positivamente en el logro de los objetivos de las organizaciones.
Diseñar estrategias de mercadotecnia que contirbuyan al logro de sus objetivos, a partir de la evaluación del entorno de negocios nacional e internacional, así como las condiciones particulares de la empresa.
Diseñar ventajas competitivas para la empresa y significativas para el mercado, así como la revaloración de las ya existentes.
Planificar y desarrollar con responsabilidad social campañas publicitarias y promocionales creativas, estratégicas y sustentables, para lograr una comunicación eficiente de la empresa con los diversos públicos objetivo.
Analizar los escenarios que circunscriben la gestión comercial y de ventas de la empresa, para optimizar su respuesta mercadológica.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para generar cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico y, bajo preceptos éticos y de responsabilidad social, elaboren, implementen y evalúen, estrategias de mercadotecnia y publicidad sustentables, acordes con el desarrollo actual de los medios de comunicación, las exigencias y dinamismo de los mercados nacionales e internacionales, así como al entorno tecnológico, sociocultural, político, legal y económico, que aseguren un vínculo efectivo con el cliente y garanticen un crecimiento a la empresa.
Egresados de licenciaturas en las áreas de Ciencias Sociales y Administrativas, Educación y Humanidades, Ingeniería y Tecnología, Arquitectura y Artes para el Diseño.
Otros requisitos
Comprensión de textos en el idioma inglés.
Manejo de paquetes computacionales básicos y herramientas de Internet.
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia y Publicidad
- Publicidad
- Ámbito mercadológico
- Responsabilidad Social
- Dinamismo de los mercados nacionales
- Mercados internacionales
- Vínculo con el cliente
- Crecimiento a la empresa
- Diseño y producción de publicidad
- Gestión de Ventas
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
Línea Finanzas
- Finanzas en la mercadotecnia
Línea Creatividad y Tecnología
- Taller de diseño y producción de publicidad
- Mercadotecnia interactiva y digital
Línea Administración y Sistemas de Información
- Sistemas de inteligencia orientados al mercado
- Planeación y gestión de ventas
- Seminario de mercadotecnia estratégica y publicidad
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad