Especialidad en Planeación Y Control de Medios
-
Buena atmósfera. Gran servicio. Excelente ubicación y buena comida. Qué más podrías querer. Me encanta el guacamole, tostadas y Ensalada de hilos.
← | →
-
Muy bonita universidad, con una excelente ubicación y sobre todo, un ambiente muy cálido y amigable. Los visité para el Social Media Week y la verdad todo estuvo muy bien.
← | →
-
Si realmente quieres estudiar comunicación, es la mejor opción.
← | →
Especialidad
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialidad
-
Lugar
Cuauhtémoc
Objetivo del curso: El estudio de esta especialidad tiene como objetivo ampliar y profundizar los conocimientos teórico-prácticos de los medios de comunicación, obligando al profesionista en la materia a asumir una responsabilidad mayor en su selección, contratación y verificación, asociada automáticamente a una actualización integral que propicie el mejor aprovechamiento de creciente fuerza. Destinatarios del curso: Administradores, Mercadólogos, Publicistas y Comunicadores en general que tengan interés en los medios.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
-
Buena atmósfera. Gran servicio. Excelente ubicación y buena comida. Qué más podrías querer. Me encanta el guacamole, tostadas y Ensalada de hilos.
← | →
-
Muy bonita universidad, con una excelente ubicación y sobre todo, un ambiente muy cálido y amigable. Los visité para el Social Media Week y la verdad todo estuvo muy bien.
← | →
-
Si realmente quieres estudiar comunicación, es la mejor opción.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Usuario Anónimo
Usuario Anónimo
Usuario Anónimo
Programa académico
PLANEACION Y CONTROL DE MEDIOS
El estudio de esta especialidad tiene como objetivo ampliar y profundizar los conocimientos teórico-prácticos de los medios de comunicación, cuyo impresionante influencia social se ha convertido en uno de los fenómenos más representativos y trascendentes de nuestra época, obligando al profesionista en la materia a asumir una responsabilidad mayor en su selección, contratación y verificación, asociada automáticamente a una actualización integral que propicie el mejor aprovechamiento de creciente fuerza.
Primer Semestre-Análisis Mercadológico de Medios.
-Creatividad.
-Técnicas de Desarrollo Mercadológico y Publicitario.
Segundo Semestre-Estrategia de Difusión y comercialización de los medios.
-Planeación y Control de Medios de Difusión.
-Presupuesto Publicitario.
-Conceptos y Herramientas de Software para Investigación de medios.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialidad en Planeación Y Control de Medios