Curso actualmente no disponible

Especialidad en Publicidad

Especialidad

En México ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

Objetivo del curso: para analizar teórica y metodológicamente los fenómenos sociales, políticos y económicos que involucran a la publicidad, y proponer con una visión futurista la introducción de nuevas tecnologías. Destinatarios del curso: Publicistas y mercadólogos en formación y desarrollo que laboren en agencias instituciones públicas y privadas, que requieran proyectar y proporcionar servicios de alta calidad en las áreas de mercado

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Plan de estudios

PRIMER CUATRIMESTRE
* Teoría de la Comunicación
* Mercadotecnia
* Estrategias de Comunicación
SEGUNDO CUATRIMESTRE
* Análisis del Consumidor
* Creatividad
* Medios
TERCER CUATRIMESTRE
* Procesos de Producción
* Administración Publicitaria
* Seminario de Tesis

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialidad en Publicidad

Precio a consultar