Especialidad en Publicidad

Unila - Universidad Latina
En Distrito Federal, Cuautla y Cuernavaca

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialidad
  • En 4 sedes
  • Duración:
    9 Meses
  • Prácticas en empresa
Descripción

Objetivo del curso: Formar expertos en el diseño de estrategias publicitarias efectivas, que apoyen en el desarrollo de los diferentes tipo de organizaciones, a través del uso responsable y creativo de las técnicas y medios de la publicidad. Destinatarios del curso: El aspirante debe ser egresado de las licenciaturas afines, tener solidos conocimientos del proceso de la comunicacion, habilidad de expresion escrita y verbal, capacidad de analisis y sintesis de textos y mensajes.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cuautla
Carretera Federal México - Oaxaca No.1060, 62740, Morelos, México
Consultar
Cuernavaca
Vicente Guerrero No. 1806 Col. Las Maravillas, 62230, Morelos, México
Ver mapa
Consultar
Distrito Federal
Chihuahua No. 202, Col. Roma, 06700, Ciudad de México, México
Consultar
Distrito Federal
Pedro Henriquez Ureña Nº 173, Col. Los Reyes Coyoacán, 04330, Ciudad de México, México

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

*Licenciatura terminada *Documentacion en Regla. *Promedio Minimo de 7

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Publicidad

Programa académico

Objetivo de la especialidad
Formar expertos en el diseño de estrategias publicitarias efectiva que apoyen al desarrollo de los diferentes tipos de organizaciones, a través del uso responsable y creativo de las técnicas y medios de la publicidad.

Perfil de ingreso
El aspirante debe ser egresado de licenciaturas afines, tener sólidos conocimientos del proceso de la comunicación, habilidad de expresión escrita y verbal, capacidad de análisis y síntesis de textos y mensajes.

Perfil del egresado
El egresado podrá identificar al acto publicitario enmarcado dentro de la mezcla de promoción y la administración estratégica de la publicidad por medio del reconocimiento de los antecedentes y la prospectiva, lo cual le permitirá comprender el proceso de planeación y ejecución de la publicidad, identificando las diferentes técnicas y su relación con los medios.

Campo laboral
El egresado se podrá desempeñar en las áreas de comunicación y publicidad de las organizaciones públicas o privadas, asesoría y consultoría profesional especializada.

Opciones de titulación
- Tesina y examen profesional.

Requisitos de titulación
- Título y cédula profesional de licenciatura.
- 100% de créditos de la especialidad.
- Tesina y examen profesional.

Información adicional

Prácticas: 1 Mes aproximadamente
Número de alumnos por clase: 30

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares