course-premium

Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica

Doctorado

En Naucalpan de Juárez

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Consigue doctorarte en Marketing y Comunicación

  • Tipología

    Doctorado

  • Lugar

    Naucalpan de juárez

  • Duración

    3 Años

Especialización en Mercadotecnia Estratégica

¿Quieres especializárte en Mercadotecnia estratégica y Comunicacón? Este doctorado la Universidad Anáhuac que Emagister.com.mx pone a tu disposición te dará las herramientas profesionales para el máximo grado de estudios.

En este doctorado se tocan los temas más importantes que conforman esta disciplina, a efecto de conocer las nuevas tendencias en la materia, sus efectos y repercusiones en el contexto general empresarial, así como las áreas de oportunidad que brinda el mercado, tanto a la marca o servicio en su visión de crecimiento, como al participante en su desempeño profesional en mercadotecnia y comunicación.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Naucalpan de Juárez (México)
Ver mapa
Avenida Universidad Anáhuac 46, 52786

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

El Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica tiene como objetivos:

Formar profesionales altamente especializados con sólidos conocimientos teóricos y prácticos que brinden consultoría y asesoría en los campos de la comunicación y la mercadotecnia, basados en la investigación y generación del conocimiento, principalmente en el diseño e implementación de estrategias exitosas para los planes de negocio. Además de que contarán con herramientas para responder al entorno global y cambiante de las organizaciones.

Ser un espacio de análisis, crítica e investigación aplicada sobre el comportamiento y situaciones de mercado en materia de comunicación y mercadotecnia, nacional y global, en cuanto a su economía, nivel cultural, política empresarial, idiosincrasia del consumidor, políticas de los canales de comercialización, logística de distribución, planeación en medios y ambiente competitivo.

El programa está dirigido prioritariamente para los egresados de las licenciaturas en comunicación, administración, mercadotecnia, actuaria, economía, ingeniería y áreas afines, preferentemente con experiencia profesional en el área de comunicación o mercadotecnia.

Está orientado a profesionales que sin importar su área de estudios se dediquen a la mercadotecnia o a la comunicación, de esta forma, uno de los valores agregados del programa es la naturaleza multidisciplinaria. El programa cuenta con un riguroso proceso de admisión, el cual contempla un examen diagnóstico que determinará el o los módulos que el aspirante debe cursar para adquirir o reforzar los fundamentos de comunicación y mercadotecnia como para conocer el estado del arte de estos dos campos de conocimiento.

o Acta de nacimiento.
o CURP.
o Certificado de estudios de licenciatura.
o Título de licenciatura.
o Cédula profesional de licenciatura.
o Título de maestría, original y copia
o Certificado de estudios de maestría.
o Cédula profesional de maestría
o Currículum actualizado.
o Cuatro fotografías tamaño infantil blanco y negro mate.
o Dos cartas de recomendación.
o Protocolo de investigación
o Examen de inglés de colocación de la Universidad

Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial de la Secretaría de Educación Pública por Decreto Presidencial publicado en el D.O.F. el 26 de noviembre de 1982

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia estratégica
  • Comunicación
  • Consumidor
  • Dirección
  • Neurociencias
  • Planeación estratégica
  • Marketing estratégico
  • Marketing
  • Mercadotecnia Integral
  • Comunicación digital
  • Estrategias de comunicación
  • Análisis de mercado
  • Estrategia Digital
  • Comunicación aplicada
  • Doctorado en comunicación
  • Doctorado en mercadotecnia

Profesores

Cuerpo Docente Especializado Experiencia docente

Cuerpo Docente Especializado Experiencia docente

Experiencia de investigación

Cuerpo docente integrado por profesores de tiempo completo y de asignatura que combinan su propia formación profesional, experiencia docente y de investigación, con su participación activa en la vida económica, social y cultural de México y otros países, desde posiciones estratégicas y directivas en empresas e instituciones públicas y privadas.

Programa académico

1er Semestre
Seminario de investigación en comunicación y mercadotecnia I
Seminario en dirección y estrategia de mercadotecnia
Neurociencias aplicadas al consumidor

2º Semestre
Planeación de la comunicación en medios digitales
Seminario de investigación y habilidades analíticas
Asignatura electiva humanística

3er Semestre
Evaluación de la comunicación en medios tradicionales y digitales
Seminario de investigación en comunicación y mercadotecnia II
Seminario de estrategias y técnicas de consultoría

4º Semestre
Seminario de investigación de modelos predictivos
Tópicos en mercadotecnia digital
Asignatura electiva de estudios generales

5º Semestre
Seminario de investigación en comunicación y mercadotecnia III
Asignatura electiva humanística

6º Semestre
Seminario de investigación en comunicación y mercadotecnia IV
Asignatura electiva de especialización

Electivas

Planeación y estrategia de la comunicación
Mercadotecnia de responsabilidad social
Modelos de evaluación de la estrategia digital y otros medios
Comportamiento del consumidor en la era digital

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica

Precio a consultar