Experto Universitario en Gestión de la Calidad

IMF-Formación
Online

1,170 € - ($ 25,876)
IVA inc.

Información importante

  • Especialidad
  • Online
  • Cuándo:
    A definir
  • Créditos: 30
Descripción

Cada día son más las empresas que están incorporando la calidad como un elemento clave en sus sistemas de gestión para satisfacer las necesidades de los clientes, reducir los costes y alcanzar las mayores cuotas de exigencia con el fin de mejorar su posición competitiva en el mercado. En este proceso de adaptación a las nuevas exigencias del mercado, las empresas necesitan profesionales con la formación necesaria para planificar el diseño e implantación de los procesos internos en el ámbito de la gestión de la Calidad. Pero una vez que la calidad es asumida por la empresa como un elemento imprescindible en su estrategia de mejora, los responsables de calidad asumen un papel fundamental en la sensibilización de la empresa hacia los modelos de mejora y de Calidad Total. En este sentido los responsables de calidad tienen ante sí el reto de prepararse para implantar estas medidas e integrarlas con garantías con los demás sistemas de gestión de la empresa. Su empresa y sus clientes notarán la diferencia: una mejor gestión de los recursos. Porque la formación de IMF es práctica, con técnicas que podrá incorporar a los flujos de trabajo, e implicándose en los resultados inmediatos sobre los procesos de diseño y desarrollo de producto, la gestión de compras y la relación con sus proveedores.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No se requiere titulación específica

· Titulación

Experto Universitario por IMF y Experto Universitario por la Universidad Camilo José Cela

Programa académico

Temario:

  • Módulo I. Principios básicos de la calidad: normalización y certificación
  • Módulo II. Técnicas y herramientas de mejora continua en la gestión de procesos de la calidad
  • Módulo III. La calidad en la gestión de recursos y procesos del producto y servicios
  • Módulo IV. Modelos de gestión y excelencia: ISO, EFQM y Cuadro de Mando Integral
  • Módulo V. Cómo medir la satisfacción y fidelización de clientes

Información adicional

También puedes realizar esta formación siguiendo una metodología a distancia
Financiación sin intereses

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares