Curso actualmente no disponible

Doctorado

En México ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Duración

    Flexible

Objetivo del curso: El Doctorado Filosófico (III ciclo) es el nivel en donde se ofrecen materias y acompañamiento de un Doctor en Filosofía para que el alumno adquiera los elementos necesarios que le permitan desarrollar una investigación realmente novedosa que aporte un avance a la ciencia filosófica.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2020
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

1. Admisión al Doctorado

Podrán ingresar al III ciclo (doctorado) quienes hayan obtenido el Grado Pontificio de Filosofía, y que hayan obtenido un promedio mínimo de 8. Y presentarán los siguientes documentos:

  • Título de Licenciado Pontificio o equivalente, obtenido con un promedio mínimo de ocho.
  • Entregar al Decano una Carta del Asesor de la Tesis de Licenciatura del candidato a Doctor en Filosofía, en la que haga constar que su asesorado tiene la necesaria preparación metodológica para la investigación, capacidad crítica, y suficiente creatividad filosófica.
  • Presentar constancia de conocimientos de lectura y traducción de tres Lenguas modernas, además de la propia y del griego y latín.
  • Si el candidato es Maestro de Filosofía por una Universidad no Pontificia, deber aprobar los exámenes que el Decano y el Consejo Académico de la Facultad estimen convenientes y, si es necesario, tomar cursos que le permitan adquirir conocimientos equivalentes a los de la Licenciatura Pontificia. Sólo así podría inscribirse en el ciclo de Doctorado.
2. Requisitos para Obtener el Grado
  • Podrán obtener el grado Pontificio de Doctor en Filosofía quienes hayan cubierto los requisitos de créditos señalados por el Decano; de cursos impartidos como asistente y de publicación de artículos para la revista de la Universidad.
  • El haber entregado la Tesis de Doctorado escrita y aprobada por su director de Tesis; se hará en tiempo y forma de acuerdo al reglamento de Titulación de la Facultad.
  • El haber hecho la defensa pública de la Disertación ante los sinodales elegidos por el Decano, ser aprobado en la misma, publicar la tesis, al menos in excerpto y entregar 50 ejemplares de la misma a la Secretaría General de la Universidad .
  • No tener adeudos económicos, ni bibliotecarios, ni irregularidades en algún Departamento o dependencia oficial de la UPM.
  • El tiempo mínimo para la elaboración de la Tesis será de dos años, dentro de los cuales deberá cumplir con los requisitos señalados por el Decano; y el tiempo máximo en que la Facultad le garantiza la exclusividad del tema es de cinco años. En el caso de que no haya concluido su investigación, el alumno deberá solicitar por escrito la prorroga de tiempo, la cual otorgará el Decano después de haber consultado al asesor de la tesis y al Consejo Académico de Facultad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Filosofía

Precio a consultar