Curso actualmente no disponible

Especialidad en Gestión de Comunidades Virtuales

1.0
1 opinión
  • Lamento mucho que esta "universidad" esté muy preocupada por la apariencia, la clase social y el estatus, no por las personas. A lo largo de mi carrera, debido a mi apariencia, he tenido varios incidentes que fueron discriminatorios e incluso me impidieron participar en diversas actividades académicas. Espero que sepas esto.
    |

Especialidad

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Metodología

    En línea

  • Campus virtual

Formación en Mercadotecnia online

"El programa educativo se centra en formar especialistas en la gestión, desarrollo y control de las redes sociales en todo tipo de organizaciones a nivel nacional o internacional. Con la capacidad del manejo de información por medios digitales de comunicación. La capacidad de conocer y de posicionar y manejar los productos o servicios de la empresa con las necesidades de los consumidores por medio de las redes sociales o comunidades virtuales. Al preparar a los estudiantes en áreas como lo son la comunicación, mercadotecnia, legislación y las nuevas tendencias en estos medios sociales y digitales; para tener
controles estratégicos en la comunicación, contenido y lenguaje de las nuevas tecnologías de información."

Acerca de este curso

"El egresado tendrá conocimiento del comportamiento del consumidor en medios digitales y redes sociales. Así como en el posicionamiento de marca por medio de estrategias de mercadotecnia aplicada a redes sociales y medios digitales. Además se especializará en estrategias de mercadotecnia través de redes sociales para el posicionamiento y gestión de marcas. Contará con dominio en la elección de las estrategias organizacionales de comunicación y gestión de redes sociales. Así como desarrollará la capacidad para planificar estrategias de mercadotecnia aplicadas a las redes sociales. De la misma manera tendrá habilidad en la creación y administración de comunidades virtuales. Se centrará en el uso y administración en redes sociales y utilización de sus aplicaciones innovadoras que impacten de manera inmediata en su práctica profesional. Teniendo un sentido ético del uso de la información en comunidades virtuales. Así como una actitud de servicio y
atención de manera respetuosa en medios de comunicación digital."

Comunicologos, diseñadores web, informáticos y personas encargadas de la comunicación externa de empresas

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

1.0
  • Lamento mucho que esta "universidad" esté muy preocupada por la apariencia, la clase social y el estatus, no por las personas. A lo largo de mi carrera, debido a mi apariencia, he tenido varios incidentes que fueron discriminatorios e incluso me impidieron participar en diversas actividades académicas. Espero que sepas esto.
    |
0%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Gerardo Schivÿ

1.0
05/03/2021
Sobre el curso: Lamento mucho que esta "universidad" esté muy preocupada por la apariencia, la clase social y el estatus, no por las personas. A lo largo de mi carrera, debido a mi apariencia, he tenido varios incidentes que fueron discriminatorios e incluso me impidieron participar en diversas actividades académicas. Espero que sepas esto.
¿Recomendarías este curso?: No
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de comunidades virtuales
  • Liderazgo
  • Misión de servicio
  • Comunicación
  • Publicación digital
  • Plataformas sociales
  • Mercadotecnia online
  • Neuromarketing
  • Ética en medios digitales
  • Tendencias en redes sociales

Programa académico

PROGRAMA
  • Liderazgo y Misión de Servicio.
  • Comunicación y Publicación Digital.
  • Plataformas Sociales.
  • Estrategía y Mercadotecnia en Medios Digitales y Sociales.
  • Neuromarketing en Medios Digitales y Sociales.
  • Ética en Medios Digitales y Sociales.
  • Legalidad y Política en Medios Digitales.
  • Tendencias en Redes Sociales y medios Digitales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialidad en Gestión de Comunidades Virtuales

Precio a consultar