Especialidad Publicidad e Imagen

Especialidad

En Gustavo A. Madero

$ 3,700/mes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Lugar

    Gustavo a. madero

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas disponibles

formación en Publicidad e Imagen

Obtener una sólida capacidad instrumental que les permita un conocimiento profundo acerca de las funciones, características y aplicaciones prácticas de la publicidad, para la formación de imagen, tanto en las empresas y organizaciones pequeñas y medianas, como en las grandes corporaciones.

Destinatarios del curso: A quien posea certificado de Estudios de Licenciatura.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Gustavo A. Madero (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av. Callao 802, Col. Lindavista, México D.F, 07300

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

-Acceder a mejores puestos
-Reformar conocimientos
-Satisfacción personal

Licenciados interesados en especializarse en Publicidad e imagen

1. Entrevista con el Comité de Admisiones.
2. Solicitud de Admisión.
3. Acreditar el curso Propedéutico.
4. Entregar documentación (vid www.tepeyac.edu.mx)
5. Inscripción y pago de los módulos a cursar en el periodo.

-Es dinámico
-Completo
-Costo accesible
-Excelente Calidad
-Sentido Humanista

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Imagen
  • Ética
  • Publicidad
  • Campañas publicitarias
  • Investigación de mercados
  • Segmentación
  • Comportamiento del consumidor
  • Legislación publicitaria
  • Planeación estratégica
  • Toma de decisiones
  • Publicidad online
  • Mercadotecnia política
  • Imagen pública
  • Publicidad Integral
  • Responsabilidad Social
  • Marketing
  • Marketing Mix
  • Marketing relacional
  • Marketing digital
  • Comercio electrónico

Programa académico

ESPECIALIDAD PUBLICIDAD E IMAGEN - RVOE2003261 de fecha 5 de septiembre de 2003
Los publicistas deberán desarrollar un nuevo enfoque de la publicidad y la formación de imagen de los productos que ésta anuncia para una sociedad dinámica, en forma profesional y ética, con el fin de lograr una actividad publicitaria que no únicamente venda y entretenga, sino que también desarrolle y eleve los valores éticos y humanos de la sociedad en la que se desempeña.

PERFIL DEL EGRESADO El programa de Especialidad en Publicidad Integral tiene como propósito fundamental formar especialistas capaces de analizar, construir y profundizar en el concepto de la publicidad, su función y su responsabilidad social, los procesos que involucra así como las áreas de conocimiento, formación y capacitación que requiere para:
• Diseñar, desarrollar y evaluar los objetivos, estrategias y planes de publicidad de cualquier empresa u organización en nuestro país.
• Diseñar conducir y evaluar estudios de mercado con el fin de sensibilizarse y familiarizarse con las necesidades, deseos y temores de los consumidores a fin de plantear productos y servicios a través de una publicidad adecuada.
• Administrar y optimizar racional y productivamente la aplicación de los recursos económicos, laborales y humanos de la organización, en los esfuerzos de publicidad.
Conocimientos que manejará el egresado de la Especialidad en Publicidad e Imagen:

  • Investigación de mercados.
  • Criterios para evaluar campañas.
  • Características del consumidor.
  • Aplicación de estadísticas y márgenes de error.
  • Rol de la publicidad en la mercadotecnia.
  • Criterios para asignación de presupuestos.
  • Criterio para distribuir presupuestos.
  • Características de los medios (duración y permanencia del mensaje).
  • Verificación de medios.
  • Medidas y perfil de cobertura de medios.
  • Tarifas de producción - regionales y nacionales -.
  • Conocimiento de la estructura de la agencia de publicidad.
  • Marco legal relacionado con la publicidad.
  • Legislación publicitaria.
  • Ética profesional.


    Plan de estudios
  • Ética y publicidad.
  • Modelos de planeación estratégica y toma de decisiones.
  • Macro y micro economía.
  • Normatividad publicitaria.
  • Taller de expresión.
  • La publicidad y el comercio electrónico.
  • Mercadotecnia política.
  • Imagen pública.

Información adicional

Número de alumnos por clase: 10
Descripción del precio: 10% de descuento a quien realiza el pago anticipado del semestre antes de enero de 2009.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialidad Publicidad e Imagen

$ 3,700/mes